Como espiar un celular con mi pc

Todos estos programas son realmente troyanos y virus que no cumplen con lo que prometen. Nunca descargues un programa gratuito que promete que puede espiar programas como Whatsapp! Acabaras con un virus en tu PC o celular. A continuacion te presentaremos dos programas que realmente funcionan y que tienen miles de clientes satisfechos y ademas ofrecen un gran numero de otras funciones utiles para el monitoreo de celulares, tablets y PC.

Otro grupo que puede verse beneficiado de estas aplicaciones son las empresas que otorgan a sus empleados un celular o computadora para llevar a cabo su labor profesional. Aunque existen soluciones tecnológicas de amplio espectro para llevar un control y administración de estos dispositivos, no todas las compañías cuentan con la infraestructura o los recursos para acceder a ellas.

Se pueden ocupar para labores de monitoreo de gran alcance no sólo para espiar aplicaciones de correo y mensajería como whatsapp desde una PC.

Programa para rastrear un celular desde mi pc gratis

Al contratar el servicio tienes acceso a la información de las actividades de tus empleados y los datos que comparten entre sí y con personas ajenas a la empresa. Su uso es completamente legal siempre y cuando se les notifique y se obtenga su consentimiento por escrito. Una vez instalada, la aplicación comienza a recolectar la información del dispositivo en segundo plano, sin interrumpir su funcionamiento ni las actividades del dueño.

Esta información es enviada al panel de control del titular de la cuenta, el cual puede consultarse desde cualquier navegador, desde una computadora o un celular. Como en todo, antes de elegir es importante tener claro qué se requiere monitorear o qué funciones se adaptan mejor a las necesidades del usuario. Antes de elegir, es importante tomar en cuenta qué es lo que se quiere lograr con el monitoreo. La lista completa de características puede consultarse en el sitio web de mSpy y en la pagina de Flexispy.

Si no encuentras lo que buscas, puedes preguntarle a un asesor al momento por medio del chat que se abre al visitar las paginas de cada programa. Por ende, lo mejor que puede hacer es ingresar en los mencionados sitios web referentes a cada aplicación, para identificar de manera directa el plan que combina mejor con sus requerimientos o los de su empresa. Comienza por revisar la compatibilidad del dispositivo que deseas monitorear en los sitios web oficiales de Flexispy y mSpy.

Esto es importante ya que, aunque el sistema operativo de tu dispositivo sea soportado, no todas las versiones son compatibles.


  1. como espiar otros telefonos;
  2. Cómo hackear o espiar una cuenta de WhatsApp | Todo Hacking.
  3. como localizar mi celular samsung note 5 mini?
  4. localizar mi movil galaxy s4.

Ya no sólo se trata de espiar whatsapp. Ahora existen infinidad de maneras y aplicaciones por medio de las cuales la información de tu familia o tu negocio puede terminar en las manos equivocadas. Nota: Siempre debes respetar las leyes de tu pais. En la mayoria de los paises no debes usar esta aplicacion para espiar personas ajenas sin su consento.


  • Espiar WhatsApp Gratis 12222 – Cómo Espiar WhatsApp!
  • como localizar un telefono robado por gps?
  • espiar whatsapp apk gratis!
  • espiar el celular de mi pareja de mi pc o celu!
  • Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Guia Espia. Como Espiar Whatsapp en — Los mejores Programas Si quieres saber como puedes espiar conversaciones de Whatsapp en otro celular has llegado al articulo correcto.

    Programa para rastrear celulares desde mi pc gratis softonic

    El mas Popular. Espiar Whatsapp. Espiar Skype, Line, Snapchat. Espiar Telegram, Viber. Espiar iMessage iOS. Espiar Facebook Messenger. Monitoreo de FaceTime iOS. Espiar Tinder. Google Hangouts. Ver Precio. El mas Completo. Comparacion De Funciones Escuchar llamadas en vivo. Otra herramienta muy potente para manejar mi PC desde el móvil. Solo hay que instalar la app en el celular y el programa en el PC. Recuerda que el móvil debe estar conectado a una wifi con Internet, y el PC a una red con Internet también.

    No solo Google ha hecho una utilidad para controlar el PC desde Android. Microsoft también tiene su propia herramienta para manejar Windows con el celular. Solo es necesario que el teléfono y la computadora estén en la misma red Wifi. Acceder remotamente a un computador con Windows 8. Hemos explicado antes como configurar y usar esta herramienta para que no te hagas líos con ello. Potente utilidad que uso actualmente para controlar el PC desde el celular. De igual forma se instala el cliente en Android y en el PC.

    Esta utilidad funciona sólo bajo la misma red Wifi. Es ideal para usarla como control remoto del PC. Puedes controlar el volumen y la reproducción en tu PC, desde el dispositivo móvil. Son alternativas bastante fluidas a la hora de controlar remotamente el computador. Es decir, normalmente no se traban. Eso significa que ambos equipos deben tener acceso a Internet. Esto garantiza que el control de la computadora desde el smartphone se pueda hacer sin importar en el lugar del mundo que estén uno y otro. Cada una de las herramientas requiere la instalación de la aplicación móvil en el celular Android y la instalación de un software en el PC para funcionar a menos que se indique lo contrario.

    Y eso es todo.

    Programa para rastrear celulares desde mi pc gratis softonic

    Necesitas hacer lo inverso? Chequea mi artículo que explica cómo controlar Android desde el PC. Sigue este blog en Facebook , Twitter y Telegram. Se puede descargarlo desde aquí: aeroadmin. Hola atodos bno dias tarde noche. Aaa bno ala ora q la anya leido no importa Kiero pedirle un favorr grandote q si ay una aplicacion para controlar mi pc lenovo desde mi lg optimos l7 Dejenme el link de la aplicacion.

    Controlar PC desde tu dispositivo Android ( Móvil o Tablet) / Aplicaciones Android

    Se lo agradeceria muchooo Que tenga buen dia. Lo desconozco, este es un blog sobre Android. Tendrías que revisar en el market de apps de blackberry. No hay una aplicación q funcione como wifi diret, osea q sea con la función de wifi pero si acceso a internet, es decir con distancia limitada, como Bluetooth y eso? Hola muy buen dia , quisiera consultarte algo. Ddesafortunadamente mi pc netbook se le ha roto el teclado y soy poseedor de un smartphone sin android , existe alguna app que funcione sin que este unida al pc? Como si fuese un teclado virtual pero secundario a distancia por la falta del teclado.

    Espero su repuesta att. Excelente aporte! Hola thiago, buenos comentarios! Que tan seguro es manejar mi PC desde la tablet?

    Puedo espiar un celular desde mi pc

    Es decir, que alguien robe mis datos de la tablet o PC, etc. Que medidas de seguridad debo tener para que no hayan filtraciones de seguridad? Gracias por tu ayuda,. Las aplicaciones deberían tener encriptación de extremo a extremo o una conexión segura https, y me parece que algunas de estas aplicaciones si tienen esta seguridad.

    Popular channels

    Hola, existe alguna app parecida a Unified Remote phero que sea por bluetooth, que no sea Bluetooth Remote PC, gracias. PD: Buena pagina. Existe una aplicación a la inversa de este articulo; es decir que puedas manejar las aplicaciones de tu móvil desde tu laptop o desktop.