Como localizar un celular huawei p9 lite

Cómo compartir Internet con el celular. Cómo revisar el consumo de datos en el celular. Cómo actualizar el software del celular. Cómo configurar el correo electrónico IMAP en el celular. Cómo cerrar las aplicaciones activas en el celular.

Cómo localizar un móvil robado y eliminar sus datos a distancia

Busca un tema Busca un tema en tu Huawei P9 lite. Anterior Siguiente.

Nuestros partners

Selecciona Ajustes avanzados. Selecciona Acceso a la ubicación. El GPS por satélite requiere que tu equipo móvil esté al aire libre. Si eliges Utilizar redes móviles y Wi-Fi , el celular puede encontrar tu posición aproximada con ayuda de la red móvil y de la red Wi-Fi localizada en las cercanías.

Si eliges Utilizar solo GPS , el celular puede encontrar tu posición exacta con ayuda de los satélites GPS, pero puede demorar ya que no tiene acceso a las informaciones suplementarias de la red móvil o de la red Wi-Fi localizada en las cercanías. Escribe aquí tu sugerencia.

Huawei P9 lite

Aplicaciones en tu Huawei P9 lite. Facebook Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular. Instagram Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular. YouTube Cómo usar YouTube en el celular. Llamadas y buzón de voz.

No puedo recibir mensajes en mi buzón de voz No puedo hacer una llamada No puedes recibir una llamada. No puedo enviar ni recibir correos electrónicos.

Cómo localizar tu móvil Android robado o perdido en 12222

Entretención y multimedia. Android En el caso del sistema operativo Android y en alianza con Google, los móviles con este sistema poseen por defecto la opción Android Device Manager, que funciona cuando se conecta a Internet. Selecciona Acceso a la ubicación. El GPS por satélite requiere que tu equipo móvil esté al aire libre.

Prueba GPS Huawei P9

Si eliges Utilizar redes móviles y Wi-Fi , el celular puede encontrar tu posición aproximada con ayuda de la red móvil y de la red Wi-Fi localizada en las cercanías. Si eliges Utilizar solo GPS , el celular puede encontrar tu posición exacta con ayuda de los satélites GPS, pero puede demorar ya que no tiene acceso a las informaciones suplementarias de la red móvil o de la red Wi-Fi localizada en las cercanías.

Ingresa las letras del recuadro. Aplicaciones en tu Huawei P9 lite.

Elegir Modelo

Facebook Cómo instalar Facebook en el celular Cómo usar Facebook en el celular. Instagram Cómo instalar Instagram en el celular Cómo usar Instagram en el celular. Google tiene una aplicación gratuita que sirve exactamente para estos casos, tanto extravió como robo. Todas las funciones de Google van enlazadas con una cuenta de Gmail, para tener una mejor experiencia tanto en Google play, Google music, Play store, etc. Ya teniendo la ubicación activada en el teléfono es necesario pasar a Google, ya teniendo Google abierta se dirige a ajustes de Google para encontrar la opción de ubicación, teniendo dos opciones para activar ambas, la primera es la de activar ubicación y la segunda es compartir ubicación de Google.

Hay que aclarar que en cada móvil cambia la ubicación de dichas funciones pero conserva los mismos nombres. La pagina te indicara escribir el email y la contraseña del dispositivo que fue extraviado o robado, siendo que al instante te mostrara un mapa con la ubicación. Se tiene que recalcar que para que esto funcione solo es posibles teniendo la ubicación activada en el teléfono móvil.