Localizar movil mi hijo

Cómo saber dónde están ahora tus hijos gratis con Android, iPhone, Windows Phone

Te enseñamos cómo localizar un móvil Android. Todos los smartphones vienen equipados con sistemas de localización, ya sea mediante GPS o en combinación con Galileo. Gracias a los sistemas de geolocalización y a la conectividad, multitud de softwares pueden ayudarnos a rastrear un smartphone y a tomar control del dispositivo en remoto. Te explicamos cómo. Razones para no encontrar un móvil hay muchas.

Localizar el móvil. ¿Dónde está mi hijo?

Puede que hayamos olvidado donde lo dejamos. De la misma manera, existen varias formas de localizar un móvil Android. La primera de ellas es mediante la propia aplicación de Google, incluida en todos los smartphones con su sistema operativo. Las otras pasan por utilizar aplicaciones de terceros que tenemos que instalar en el dispositivo.

Localizar Celular por Google

Cualquier dispositivo móvil vinculado a una cuenta de Google puede ser localizado a través de la aplicación Encontrar mi dispositivo, de Android Device Manager. Para utilizar este servicio, el dispositivo perdido tiene que cumplir las siguientes condiciones. Si no estamos seguros, siempre podemos consultar los consejos de Google para comprobarlo. Para acceder a Encontrar mi dispositivo, tenemos dos opciones. Tendremos que descargarla en otro terminal, iniciar sesión con nuestros datos y seguir los mismos pasos que en el apartado anterior.

Una vez que ambos usuarios cuentan con la app instalada y los permisos aceptados, ya puedes empezar a usarla. No sufras, porque el creador ya ha pensado en eso y la aplicación funciona incluso en esos casos para que el receptor no tenga excusas a la hora de responder. En esos casos, la aplicación activa una alarma que suena de forma insistente para llamar la atención del usuario y no se silencia hasta que se responde el mensaje.

El propio creador de la aplicación, Nick Herbert, ha asegurado que llegó a un acuerdo con su hijo para usarla solo para cosas importantes. Pero siempre es importante establecer ciertas normas. De hecho, se podría plantear la posibilidad de usarla para controlar a las parejas, aunque para ello es necesario que ambas personas tengan la app instalada.


  • 4 Apps para localizar a nuestros hijos si se pierden en vacaciones.
  • Cómo Rastrear un Celular;
  • app para rastrear vehiculo;
  • espiar conversaciones de whatsapp online.
  • Utiliza tu cuenta de Google en su móvil.
  • ubicar telefono fijo claro.

Compartir Esta app bloquea el móvil de tu hijo hasta que no contesta tus mensajes. Ver 7 comentarios. Ver detalles. Marcar como inapropiado. Visitar sitio web. Política de privacidad. Localizador familiar - reloj-GPS Niños y localizador móvil. Ubicación online. GPS Localizador Familiar.

Como saber la ubicación de tus Hijos, pareja u otra persona con una simple opción

App para familias y amigos. Localizador familiar GPS móvil - Safe Ayudamos a proteger, cuidar y ayudar a tu familia e hijos.