Aplicación gmail para celular

Con la aplicación Gmail, puedes leer y enviar correos de Yahoo, Hotmail y otras direcciones, en lugar de reenviarlos.

Con la aplicación Gmail en un dispositivo Android, puedes leer y enviar correos desde la mayoría de direcciones, incluidas las de Yahoo y Hotmail. En lugar de reenviar tu correo, añade esa cuenta a la aplicación Gmail.

LA MEJOR APP DE CORREO PARA ANDROID 📩

Esto significa que alguien podría ver el nombre de usuario, la contraseña o la información de los mensajes de la cuenta añadida. Si aparece uno de los siguientes mensajes de error, es posible que tu otro servicio de correo electrónico no sea compatible con las conexiones seguras. Nota: Es posible que tengas que buscar los datos de contacto de tu otro servicio de correo.

Si vas a añadir otro tipo de cuenta, ponte en contacto con tu proveedor de correo para asegurarte de que IMAP esté activado. Ayuda de Google. Enviar comentarios sobre Centro de asistencia Comunidad. Gmail Pregunta en Twitter.

Capturas de pantalla

Recibir correos electrónicos de otra cuenta El proceso es bastante parecido al anterior. Especial publicidad. Capital riesgo. Territorio Pyme. En tal caso, elija Aceptar o Activar. Vaya a la Bandeja de entrada que acaba de configurar.

Añadir cuentas de Gmail en un movil Android

Tire hacia abajo la barra de notificación de Android deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Si ve una notificación que indica " No se puede sincronizar el calendario y los contactos ", pulse sobre ella.


  • Gmail release para Android - Descargar.
  • Account Options!
  • rastrear iphone google.
  • localizar celular por whatsapp.

Si no puede agregar su cuenta de correo a la aplicación de Gmail, pruebe a seguir los Pasos de configuración manual siguientes:. Abra la aplicación de Gmail. Por ejemplo, sunombre outlook. Contraseña Escriba la contraseña que usa para acceder al correo electrónico. Escriba eas. Use outlook.

Puerto Use o Configuración del servidor SMTP saliente. Para cuentas de correo electrónico de Exchange, póngase en contacto con el proveedor de correo electrónico o el administrador del sistema. Tipo de seguridad Elija TLS. Pulse Siguiente. Siga las indicaciones que se le muestren, incluidos los permisos de seguridad. Tal vez se le pida que establezca la configuración de sincronización y un nombre para mostrar.

Acceder a Gmail como si fuera una app de Windows

En este caso, elija Activar. Ahora vaya a la Bandeja de entrada.

Acceder a Gmail como si fuera una app de Windows

Si ve un mensaje que indica "Acción obligatoria", siga estos pasos:. Pulse sobre el vínculo Usar otra aplicación de correo en su lugar para habilitar la sincronización con la aplicación de Gmail.

Gmail - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tire hacia abajo la barra de notificación de Android deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla del dispositivo. Escriba su dirección de correo completa, como sunombre hotmail. Si se le solicita que especifique la configuración, use la siguiente para las opciones disponibles:.