Restaurante meson el rastro en avila

El suelo no es deslizante. Aseo adaptado Situado en planta baja. El itinerario es accesible. El aseo coincide con el de caballeros.

Hostal el Rastro Ávila

La puerta de acceso deja un hueco de paso de 88 cm. En el interior se puede inscribir una circunferencia de cm. Tiene un espacio de acceso de cm por el frente y de 79 cm por el lado izquierdo. Hay una barra abatible en el lado izquierdo y una fija en el derecho, situadas a una altura de 81 cm y separadas entre sí 87 cm. El espacio libre inferior del lavabo es de 77 cm y el fondo es de 28 cm.

Hotel El Rastro

Plaza Pedro Davila 8. Cuisines: Mediterranean , Spanish. Special Offer. Plaza de Pedro Davila 6. Cuisines: European , Steakhouse , Spanish. Find a table. Reyes Catolicos. Calle Reyes Catolicos 6 Calle Peatonal. La Vina Bonita. Cuisines: Spanish , Deli , Wine Bar.

Disponibilidad

Posada La Cafeteria. Restaurante Los Fogones. Restaurante Tres Siglos. Restaurante El Ruedo. Hostal el Rastro. Hostal Bellas. Hotel Las Leyendas. Hostal Hospedería La Sinagoga. Hotel Las Moradas. Hostal El Rincón.

Hotels travelers are raving about...

Hotel Palacio Valderrabanos. Hotel Palacio de los Velada. Hotel Arco San Vicente. Preguntas y respuestas Preguntas y respuestas.


  • Restaurante Mesón El Rastro, Ávila - senjouin-renshu.com.
  • Puntuaciones y opiniones;
  • Nuestro Mesón.
  • espiar whatsapp.rar.
  • rastrear por numero movil!
  • rastrear celular por google administrador.

Haz tu pregunta. Hostal el Rastro accepts these cards and reserves the right to temporarily hold an amount prior to arrival. The staff were friendly and helpful and the food in the restaurant was exceptionally tasty. Friendly and helpful staff. Fuimos un grupo de amigos y comimos a la carta. La comida buenísima. Todos los productos típicos de la tierra con sabor de la tierra un servicio amable. Ya no es lo que era, baja calidad y precios caros para lo que es.

Las judías no son del barco, y el chuletón recién matado, durisimo de partir. Fui a pasar una noche y ya que me alojaba en este mismo hostal decidí probar cómo se cenaba en el mesón. Sin pretensiones,muy bueno. Precio calidad imbatible. Mucha cordialidad en el servicio. Un placer estar sentado en la plaza un buen día de otoño.

En cuanto a la comida, escogimos un menu degustacion para dos, los primeros estaban algo frios, no puede ser todo bueno!!


  • Meson El Rastro, Ávila.
  • judiones, sopa castellana y patatas recolconas - Picture of Meson El Rastro, Avila - TripAdvisor!
  • rastrear numero celular mexico.
  • rastrear celular galaxy ace.
  • Mesón El Rastro?
  • Visita Virtual de La Posada de La Fruta!

Pero el chuleton de Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Ofertas en Hotel El Rastro (Hotel), Ávila (España)

Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Meson El Rastro No reclamado.

carta: fotografía de Meson El Rastro, Ávila - TripAdvisor

Cerrado ahora: Ver todas las horas. Todas las fotos Mencionado en Ocho lugares a una hora de Madrid para escaparse un fin de semana huffingtonpost. De El HuffPost. Tipos de cocina. Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde. Ver todos los detalles. Ubicación y contacto. Sitio web. Sí No No estoy seguro. Comparte otra experiencia antes de irte. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones. Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno