Ubicar celular iphone

Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía.

Activar Buscar mi iPhone

Borra el contenido del dispositivo. Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota.

Esto permite que otras personas puedan activar y usar tu dispositivo. Informa al operador de telefonía móvil de que has perdido el dispositivo o te lo han robado para que desactive tu cuenta y así impedir que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se utilicen datos. Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía móvil. También puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos: Cambia la contraseña del ID de Apple. Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios como iMessage o iTunes desde tu dispositivo perdido.

Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet del dispositivo.

CÓMO LOCALIZAR TELÉFONO MEDIANTE EL NUMERO CELULAR ¿SERÁ REAL? – UBICAR A MI PAREJA A DISTANCIA

Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter. Informa a tu operador de telefonía móvil de la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta, impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.

Localiza cualquier iPhone o smartphone Android con esta aplicación

Obtén ayuda si no encuentras tus AirPods. Encontrar tu dispositivo perdido Inicia sesión en iCloud. Iniciar sesión. Descargar la app. Obtener información sobre el bloqueo de activación.

Cómo rastrear la ubicación de un iPhone o un móvil Android sin que lo sepan

Activar Buscar mi iPhone Activa Buscar mi iPhone en cada uno de tus dispositivos para poder localizarlos si los pierdes. Usar Buscar mi iPhone Al iniciar sesión en iCloud.

Obtener información sobre las funciones de Buscar mi iPhone. Obtener información sobre cómo localizar el dispositivo. Localizar tu Mac Averigua la ubicación aproximada de tu Mac.

Rastrear la ubicación de un teléfono en Android

Obtener información sobre cómo localizar la Mac.