La mejor aplicacion para rastrear el celular

La mayoría funciona con tecnología GPS.

¿Cómo espiar un móvil con mSpy?

A continuación te mostramos algunas de esas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo Android. Este es un campo que se ha vuelto muy competitivo, ya que como en muchos otros mercados, el avance tecnológico y la demanda se pelean entre aplicaciones pagas y gratuitas. Aquellas que son pagas quieren demostrar que son la mejor opción y aquellas que son gratuitas pretenden demostrar que se puede competir con cosas bien hechas y de forma gratuita y así dominar el mercado. Todas aquellas aplicaciones que son gratuitas tienen esa ventaja para ellos.

La primera de las aplicaciones recomendadas es Prey Anti-thief la cual, como toda gran idea ha partido de una necesidad, en este caso la necesidad de recuperar o rastrear un móvil al ser robado.

Account Options

Esta aplicación se ha vuelto muy popular por ser funcional, precisa y gratuita. Por esta razón se mantiene en el segundo lugar de aplicaciones de este tipo descargadas. Puedes agregar hasta 3 dispositivos y mantenerlos seguros y protegidos de esta forma.

Parte 2: ¿Es Posible Rastrear el Teléfono Celular de un Esposo Infiel?

Algo que destaca en esta aplicación es el envío de comandos vía sms para controlar el dispositivo. Es una aplicación que otorga completo control sobre el teléfono perdido o robado y tener acceso completo al dispositivo y su información almacenada así como también la ubicación del mismo en un mapa. Esta es una aplicación de rastreo un poco distinta de otras. Una especie de red de localización. Funciona configurando los dispositivos de las personas de interés para saber su localización.

✅ Como Rastrear un Número de Celular GRATIS 2019

Una aplicación sencilla que cumple justo con lo que promete lo cual es encontrar tu teléfono en caso de ser robado perdido. A través de sistemas GPS esta aplicación permite encontrar de forma directa y precisa cualquier teléfono móvil. Otra aplicación que permite tener bien vigilados a los niños y que funciona con o sin GPS.

Permite rastrear cualquier teléfono celular y mostrar su ubicación en un mapa, con el agregado de poder ser un vínculo que brinde seguridad a los padres en los momentos que los niños se encuentran realizando actividades fuera de casa.

El rastreador de celular más eficiente: ¡recupera tu smartphone!

En Android Market SeekDroid. PhoneLocator Pro es otra aplicación muy similar a las anteriores. Tiene mucha potencia en cuanto a control a través de SMS , permitiendo realizar todas las acciones sin necesidad de que el teléfono esté conectado a Internet, por supuesto sin que estos mensajes aparezcan en la aplicación de SMS del teléfono. El precio de la aplicación es de dos euros , tiene dos pegas: primero, ocupa bastante, 1.

Las Mejores Apps para Localizar un Móvil en 12222

Prey Anti-Theft es una aplicación multidispositivo. Esta aplicación nos dice la posición del teléfono y permite bloquearlo y hacer sonar la alarma con mensaje. En esta ocasión McAfee nos presenta su aplicación WaveSecure. La aplicación también ocupa bastante, 2 MB. Para realizar la instalación remota tenemos que hacerlo a través del Market y confiar en que nadie ha deshabilitado nuestra cuenta del teléfono.

Una vez instalada podemos averiguar la localización del teléfono por sms o email. La aplicación es completamente gratuita y permite una solución a la desesperada. Es mejor tener ya una aplicación instalada, porque el proceso de instalación remota puede fallar, por ejemplo si lo primero que hacen es cambiar la configuración de cuentas asociadas al teléfono. En Android Market PlanB.


  1. como localizar un celular android robado por gps?
  2. como localizar amigos pelo gps do celular?
  3. Mejores Apps para Rastrear el Móvil ~TOP Apps (iOS / Android)?
  4. Aplicaciones para localizar móviles.
  5. localizar telefono movil solo numero.
  6. whatsapp espiar apk;

Es simple, pequeña, gratuita y repleta de funcionalidades. En Android Market Android Lost.

Las mejores aplicaciones para controlar, rastrear y espiar un móvil

Permite: controlar el dispositivo por una web o por sms; localizar el dispositivo en un mapa; borrar toda la información y la SD; cambiar contraseñas remotamente; leer SMS; grabar audio; bloquear teléfono ante cambio de SIM; ocultar la aplicación; mandar notificaciones; quitar el silenciado del teléfono; hacer sonar el teléfono; bloquear el teléfono; escribir SMS remotamente; realizar una llamada remota. Algunas de estas funcionalidades son gratuitas, otras requieren la versión de pago. En Android Market Cirrus Manager.

Ver 40 comentarios. Xataka Android.


  1. Cómo RASTREAR tu celular por Internet, número de teléfono o IMEI.
  2. como ver conversaciones de whatsapp ya eliminadas?
  3. programa espia para pc gratis sin virus?
  4. Como Rastrear un Celular [] - Las Mejores Opciones.
  5. Parte 1: 5 Aplicaciones Gratuitas de Rastreo para iPhone?
  6. programa para localizar moviles gratis español?
  7. como espiar iphone 6s Plus?