Te pueden leer las conversaciones de whatsapp

Os cuento lo que me ha pasado. He realizado una copia de seguridad en el iphone 6s, de todo el movil en icloud. Me podiais dar una solucion. Info 18 Jul, Veremos si podemos instalar la copia de seguridad que tienes para poder reestablecerte las conversaciones y mensajes. No necesitas cita previa. Kari 20 Jul, Hola necesito saber si los mensajes que tengo activos al pasar a otro cel, con otra sin card pero es el mismo numero, se restauran?? Info 23 Jul, Buenos días: Para estar seguros de que se te pasen todos los datos de tu antiguo móvil al nuevo, puedes pasar por nuestras tiendas y te haremos una copia de seguridad en un pendrive o en la nube.

No hace falta que pidas cita previa. Darío 21 Jul, En mi whatsapp uso un contacto solo para Backup… es mi cuadernito de notas. Tengo un iphone 6. Beison Martínez 18 Ago, Info 19 Ago, Ojala me puedan ayudar, quiero recuperar imagenes que me enviaron! Borre una conversacion de hace 1 día 13 me saltó un mensaje de whatsapp preguntandome si queria eliminar tambien los archivos multimedia de ese chat y le di tambien que sí. Ahora quiero recuperar esas imagenes que me habian enviado, Hoy 14 al revisar ya se había hecho la copia de seguridad del dia anterior, pero igual le dí otravez guardar, seguí todos los pasos que esta en su post, pero al volver a instalar y recuperar la copia de seguridad de igual manera no se recuperó ese chat y mucho menos las imagenes que me enviaron.

Que puedo hacer? Como recupero esas imagenes?? Les agradecería infinitamente. Info 15 Sep, Es posible que se haya hecho una copia de seguridad de tus fotos allí. Intentaremos recuperar las fotos que borraste. Buenas una consulta, si envié un mensaje y lo borre en el momento y no se hizo copia de seguridad en el medio es posible recuperarlo? Info 25 Sep, Si no tienes copia de seguridad del mensaje no va a ser posible recuperarlo. Info 24 Sep, Buenos días Vanesa, WhatsApp te da tan solo unos minutos para poder eliminarlos para todos y ten en cuenta que si lo han leído, ya no habría nada que hacer.

Daniel E.

Hola el miercoles 26 de Septiembre borre un converscion por error en whatsapp. Info 01 Oct, Es probable que la borraras antes de hacer la copia de seguridad. Parece ser tu caso por que comentas que restaurando la copia de seguridad que tenías en Drive no conseguiste recuperar la conversación. Te recomendamos que configures las copias de seguridad diarias para evitar futuros problemas con la recuperación de mensajes borrados. Richard 02 Oct, Hola buen dia.

Con mi celular anterior habia elegido la opcion de hacer copias de seguridad diariamente. Habria la manera de recuperar mi historial. Info 03 Oct, Buenos días Richard, Si no has eliminado las copias de seguridad lo que podrías hacer es desinstalar de nuevo WhatsApp y volverlo a instalar. William 03 Oct, Hola tengo una colsulta es que desinstale whatsapp… no hice copia de seguridad y perdí una conversación Como recupero esa conversacion que se me elimino.

De todas formas puede que se haya hecho la copia de seguridad sin haberte dado cuenta. Info 05 Oct, Enzo 27 Oct, Buenas tardes. Robaron mi movil y necesito recuperar un video importante de mi cel, lo enviié a una amiga pero ella me comenta q lo borro. Info 28 Oct, Lucia 01 Nov, Info 02 Nov, Buenos días Lucía, La conversación tendría que estar guardada en la copia de seguridad para poder recuperarla.

En ese caso sí podrías rescatarla. GNAM 08 Nov, Info 09 Nov, Si al haber resutaurado la copia la conversación no te aparece es que no estaría incluida dentro. Jenny 18 Nov, Info 21 Nov, Jaldemar 18 Nov, Pri 17 Dic, Buenas tardes Una persona me mando un mensaje y se arrepintió así que lo borro y yo quiero saber que es lo que decía Me pueden ayudar? Info 18 Dic, Buenas tardes Pri: Si eliminó el mensaje y no te dio tiempo a leerlo no puedes recuperarlo ya que es una opción que tiene WhatsApp.

Puedes eliminar mensajes en un corto periodo de tiempo si el receptor no lo ha leído.

Como Espiar WhatsApp de Otra Persona (Sin Ser Descubierto) []

Ana Chapilliquen 18 Ene, Info 01 Feb, Carmen 14 Mar, Hace una semana, me empezó a fallar el móvil Android pues lo tenía muy cargado de fotos y vídeos, me empezó a fallar el wassap. Resulta que se me eliminaron los mensajes de wassap que tenía de hace tiempo. Info 18 Mar, Maribel 22 Sep, Hace 2 días el móvil se restauró y se borraron todos los datos. Buenos días Maribel, La copia de seguridad te restaura los datos que tengas guardados hasta entonces.

Es posible que la tuvieras hecha por defecto. Alfredo 25 Sep, Espero su ayuda, gracias. Buenos días Alfredo, Hay una opción en WhatsApp que te permite eliminar el mensaje enviado si ha trascurrido poco tiempo y el receptor no lo ha leído. Info 27 Sep, Buenos días: Probablemente sea un problema temporal que se debería de arreglar reiniciando las aplicaciones.

Main navigation

Puedes pasar por nuestras tiendas si necesitas que te ayudemos a hacerlo. Eduardo 02 Oct, El día de hoy por error mandé un mensaje que debió ser privado a un grupo y al querer eliminarlo del grupo accidentalmente lo borré solo para mí, se puede recuperar para luego borrarlo para todos?? Mi copia de seguridad se hace diariamente a las 4am, yo mande el mensaje a las 5am y lo borré para mí a las 8am todo el mismo dia? Si ha sido una equivocación te recomendamos explicarlo en el grupo para aclararlo. Fatima 04 Oct, Info 07 Oct, Gracias por escribirnos.

Isabel 07 Oct, El día de hoy domingo 6 de octubre del se me borraron todas mis conversaciones de WhatsApp, chats, historial de WhatsApp y necesito que me ayuden a recuperar mis conversaciones de WhatsApp es decir todo lo que se me borró….

¿En qué podemos ayudarte?

Buenos días Isabel, Tendrías que tener una copia de seguridad que haya guardado los mensajes eliminados. Si necesitas que te ayudemos pasa por cualquiera de nuestras tiendas e intentaremos recuperarlos. Hola, buen dia!! Hoy he borrado una conversacion sin querer, con historial de casi 3 años, he hecho todos los pasos que usds indican y también ví el video. Info 10 Oct, Buenos días Natalia, muchas gracias por escribirnos.

Mati 10 Oct, Hola, borre una conversacion hace 3 horas.

Conversaciones y archivos enviados; lo que NO se puede espiar

Desinstale whatsapp y lo volvi a instalar y no me aparecio, encima mensaje que No habia borrado tampoco estan. Hay manera de solucionarlo? Info 11 Oct, Comprueba si en esa copia de seguridad estaban guardados los mensajes que necesitabas. Nuria 13 Oct, Hola, por error en Android acabo de borrar una conversación que va desde hace un año hasta el día de hoy. Info 14 Oct, Tendrías que tener alguna copia anterior para restaurarla ten en cuenta que las conversaciones posteriores a esa copia de seguridad se perderían. Info 24 Oct, Leave this field empty.

Reparaciones en Phone Service Center. PC World: Dónde reparar mi móvil o tableta al instante. Repara tu iPhone en Madrid. Repara tu iPhone en Barcelona. Servicio Técnico de Reparación de móviles.