Encontrar un movil y no devolverlo

Como ENCONTRAR Movil ROBADO, APAGADO Y PERDIDO 2019 - Localiza tu smartphone

Tiendas de Reparación Phone Service Center. Si no lo hace ve al siguiente paso. La persona que ha perdido su móvil puede encontrarlo con "Find my Phone". Utiliza el asistente " Google Assistant" Puede que el propietario tenga activada la aplicación en modo "pantalla bloqueada". Facebook 0 Twitter Pinterest 0. Por favor no hagas spam, publicidad, ni introduzcas enlaces a otros sitios web. Phone Service Center. Si me lo piden estoy obligada a darselo? Porque los dias que trabaje seguro que no me los ivan a pagar y si ha sido error de ellos, yo no tengo porque moverme para poder darselo.

Me he encontrado un movil, como devolver

Que pasa si no lo devuelvo? Tu debes cobrar lo que te pertenece por los días que has trabajado, no tienes por qué devolverlo. Llegue con una amiga a un bar a buscar a una persona, ella se sento en una mesa y dejo el bolso encima se acerco al coche y yo viendo que no estaba el amigo en el bar sali y cogi su bolso y el movil que estaba en la mesa junto al bolso, nos fuimos del bar y al dia siguiente al darnos cuenta de que no era su movil fuimos al bar a devolverlo pero la chica habia denunciado la perdida del movil y la guardia civil nos a echo prestar declaracion al devolver el movil y nos a interpuesto una falta por urto!!!

Igual que con los morosos que pagan pero siguen en base de datos. Mi hijo de 17 años ha sido detenido y puesto en libertad con cargos por encontrarse un movil en la carretera destrozado y regalarselo a una amiga que a su vez lo vendio en una tienda de segunda mano. El movil por lo visto esta denunciado por haber sido robado de un vehiculo y esa es la acusacion que le hacen a mi hijo. Que puede ocurrirle? Desde aqui mi recomendacion Pues sin ninguna duda denunciar los hechos en comisaría, no debe ser difícil identificar a la persona que llevó la cartera a la sucursal Espero que lo hayas hecho.

Muchas gracias de antemano. Hola en octubre me encontre un movil lg optimos cuando subia pa casa. Hola, me gustaria saber que paso con su caso ya que tengo un caso similar pero con unas gafas de ver. A mi los dueños de las gafas tras las declaraciones dicen que me quitaran la denuncia, pero mi miedo es que actuó la policia porque se ve que eran robadas y yo las quise vender por wallapop sin saberlo, yo unicamente me las encontre Que pasara?

Buenas tardes, quería haceros una consulta. El caso es que le fui dejando dinero para pagar hipoteca, luz, agua, teléfono, etc, etc, ha sido un total de dos mil y algo, y desde Septiembre hasta ahora solamente me ha devuelto una pequeña parte. Debes denunciar la apropiación indebida en comisaría para poder, al menos intentar, recuperar el ordenador y el dinero que te adeuda. Hola buenos dias!!!

Preguntas frecuentes

Estoy super indignada y espero que ustedes puedan ayudarme. Yo nunca he tenido problemas con la justicia y la verdad queno tenia ni idea. Baje el dia que me citaron, y me dijeron que habia metido en un iphone que habia sido estraviado una tarjeta vodafone que estaba a mi nombre. Yo nunca he estado en esa compañia, en mi vida.

Incluso el policia me. Llame a vodafone y me dijeron que efectivamente nunca habia tenido. Pues me fui feliz y trankila pensando que todo habia acabado pero no. Ayer mismo. Yo estoy indignada no. No tengo nada que ver xon esto, que es lo que me va a pasar De todos modos, el día 12, junto a tu abogado, explica la procedencia de ese móvil, y si Vodafone te ha dicho que nunca has sido cliente de ellos Que se confundieron con otro que se llamaba como yo.

Puede haber dos personas que se llamen igual, incluso que ambos tengan una cuenta en el Santander con un depósito de tres mi euros, pero lo que es imposible es que coincidan vuestro DNI. Hola, estoy francamente indignada, con estas leyes cuanta gente se come marrones por hurto sin robar nada???.

Como evitar eso? Llevo ya dos casos y estoy empezando a rayarme gracias. Estoy igual que tu compañera! Ya es el segundo caso en menos de un año en el que me veo implicada por cosas asi, una por comprar un telefono que resultó ser robado, y despues de 4 años la policia me paró y ale, acusados.

Navegador de artículos

Y ahora mismo por encontrarme unas gafas y venderlas, sin saber que la chica habia denunciado que le habian robado la mochila en la que supuestamente las guardaba, me encuentro en otro marron asi. Como evitarlo? Yo ya he aprendido. No comprar ni vender nada que "tenga valor", ni telefonos ni consolas ni nada que pueda denunciarse.

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Telefonía móvil

Asi nos ahorramos marrones. Que hay millones de gente robando y trapicheando y haciendo cosas horribles, y siempre nos cae el paquete a los mismos tontos. Mi experiencia con quienes alegremente, siendo autoriades y no puedo contar mucho porque no los respeto, les tengo miedo. A ver cuando estudian mi caso, que no fue solo robo, en la comisaria. Y todavia hay que tragarse que las leyes impuestas,o como les llamen, les quita todo tipo de razón cuando te roba las mismas autoridades. Una verguenza de pais, de ver como ponen dispositivos en marcha por el hurto de un lapiz de labios, juicio porque todavia no somos conscientes de que todos sus movimientos y saturaciones etc nos cuesta a los españolitos el dinero con que pagar y recaudar , y premiar a empresas como mercadona porque todo el sistema es una fu de vaca, me siento estafada por las autoridades que beneficien a las grandes empresas porque es cuestion de que estado y chachullos nos dejan en situaciones alegales.

De que hurtos, o con que moral me vienen a decir que tengo que hacer porque hay castigo. Cumbre a todos los estamentos, menos a los ciudadanos. Al menos, repasen alguna vez el primer capitulo de la constitución, pues de cuestiones ciudadanas hacen lo que les da la. Por supuesto que no son todos,pero la incultura sobre su materia, me puede, que no sepan lo minimo. Y porque son policias se lo digo.

Restablece tu móvil Android

Mi tio me presto su tarjeta para hacerme una transferencia y ahora el se olvido que me habia prestado e hizo una denuncia como cuenta desconicida enla cual el niega conoceme a mi. En este caso yo hiria presa por huerto? Como me tienen q llamar a declarar. Sabien el nego y ahora m veo yo involucrada. Tengo una consulta a mi cuñado le saque una tv a credito y ahora el se niega a pagarlo que podría hacer por que a mi me perjudica en mi historial crediticio. Mi tía,una mujer de 85 años, fue engañada por una sobrina que la convenció de que,para evitar gastos, dejase la caja fuerte que tenia contratada en una entidad bancaria y que ella le guardaría sin costes las joyas allí depositadas.

Ahora mi tía se las ha pedido y la sobrina le dice que son suyas y que mi tía no recuerda que se las regaló. Podemos hacer algo? Hola, desearia que me informaran de lo siguiente, tenia un amigo, mas bien un conocido, en un principio parecia buena persona, vino a mi casa varias veces me ayudó en una serie de trabajos, bueno, todo bien durante un año.


  • como localizar un celular nokia con gps.
  • espiar whatsapp sin aplicaciones.
  • ¿Cómo localizar al dueño de un móvil perdido y devolvérselo rápido?.
  • como ubicar mi celular a traves del gps.

Pero hace seis meses cuando la confianza era mayor y lo dejé un dia solo en casa, me cogio la tarjeta de credito y me sacó euros, y de la cartilla euros. Si me pueden decir que repercusiones puede tener, muchas gracias. Pregunte a un par de abogados, pero sus respuestas son ambiguas y ninguno se moja, es mas creo que te dicen lo que ellos creen que quieres oir para llevarte el tema.

En la apropiación indebida la persona ha recibir algo con obligación de devolverlo

Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.