Ver conversaciones archivadas whatsapp web

Extraer Backup de WhatsApp: Leer Conversaciones de WhatsApp en el Ordenador

Cómo eliminar conversaciones de WhatsApp. Por Jonay Estévez El 19 Nov , Deja tu opinión o comentario.

Accede mediante un administrador de archivos

También puedes preguntar cualquier duda en el foro. Tu comentario.

¿En qué podemos ayudarte?

Activa Javascript en tu navegador para poder comentar. Carshire El 21 Jun , De ser asi. Se pueden recuperar las conversaciones borradas. O si borramos la conversacion se borra este archivo?????? Eker El 23 Jun , El lugar en donde se guardan las conversaciones de WhatsApp en la pc es el mismo que en tu Teléfono móvil.


  • como rastrear o numero restrito.
  • Cómo ocultar conversaciones en WhatsApp.
  • como ubicar un celular sony xperia!
  • como buscar la ubicacion de un celular gratis.

Cuando ingresas a WhatsApp desde su versión de escritorio, todas esas conversaciones se almacenan en nuestro celular y no en la computadora como muchos piensan. Por lo tanto todas las conversaciones de WhatsApp Web se van a guardar en tu dispositivo móvil o en google drive, dependiendo de cómo lo tienes configurado.

Es diferente en el caso de los archivos de WhatsApp web, si alguien nos envía una imagen o un video, podemos descargarlo desde nuestras laptops y guardarlos en la carpeta que deseamos. Hasta el momento WhatsApp no tiene la opción de guardar tus conversaciones y copia de seguridad de estas, en tu cuenta de Gmail, lo que si puedes hacer es manualmente seleccionar esta opción y exportar cada chat de manera individual a tu correo electrónico. WhatsApp te permite enviar toda la conversación con un contacto, a tu correo de Gmail, y lo puedes hacer de la siguiente manera.

Como ver conversaciones archivadas whatsapp 2019 - Android e ios