Ver conversaciones whatsapp icloud

En la pantalla emergente, puede seleccionar todos los tipos de archivos que desea extraer.

Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp en iPhone

Marque en cada casilla de los archivos deseados y haga clic en " Siguiente ". Después de la extracción, puede elegir específicamente los mensajes de WhatsApp que puede recuperar simplemente haciendo clic en " recuperar ". Los métodos mencionados anteriormente tienen sus propias fortalezas y debilidades. Cuando extrae archivos de copia de seguridad de iTunes o iCloud, puede eliminar las aplicaciones nuevas o existentes o la configuración de su iPhone dependiendo de las configuraciones de respaldo realizadas.


  • 3 Soluciones para Recuperar Conversaciones WhatsApp Borradas en iPhone.
  • rastrear numero de guia dhl?
  • como ubicar por gps un numero de telefono.
  • Cómo pasar los mensajes de WhatsApp de Android a iPhone.
  • Parte 2: Cómo leer los mensajes de WhatsApp desde iOS y dispositivos Android!
  • Cómo elegir el mejor espiar app para iPhone.
  • como hackear un celular android solo con el numero.

Otro método para recuperar o extraer mensajes de WhatsApp volver es cuando ha realizado copias de seguridad manuales a través de la configuración de WhatsApp. Extraiga mensajes de WhatsApp usando iCloud Borrando el contenido y la configuración del teléfono. Extraiga la configuración de Copia de seguridad de chat de WhatsApp. FoneDog iOS toolkit Comprende las necesidades de todos los propietarios de iOS, por eso también ofrece una excelente alternativa para sus mensajes de WhatsApp.

Este software fue desarrollado especialmente para la aplicación WhatsApp con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios en función de los escenarios comunes que ocurren. Instale y ejecute el programa después de una descarga exitosa. Una vez que aparece la ventana principal del programa, ahora puede conectar su iPhone usando el cable USB a la computadora. En este momento, ya que es posible que desee hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp, haga clic en " Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp ". Haga clic en Copia de seguridad en la siguiente ventana y espere hasta que finalice todo el proceso.

Cuando reciba la notificación de que se completó la copia de seguridad, ahora puede ver el archivo de respaldo. Haga clic en Restaurar para continuar.

Espiar Whatsapp en iPhone

Después del proceso de restauración, que puede tomar solo unos minutos, ahora puede ver todos los mensajes que se copiaron en su iPhone. Esto también puede guardarse en otro dispositivo móvil o computadora siempre que tenga instalado el software FoneDog WhatsApp Backup and Restore. Basado en los métodos dados, realmente puede ver la diferencia de FoneDog iOS Data Recovery donde toma en serio la solución de recuperación y la lleva a un nivel completamente nuevo. Definitivamente es el mejor socio de software para todos los dispositivos iOS.

La Extracción de Backup de WhatsApp: Leer Conversaciones de WhatsApp en el Orden- senjouin-renshu.com

Utilice la versión de prueba para verlo usted mismo! Excelente Gracias por su calificación. Clasificación: 4. Todos los derechos reservados. FoneDog utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.


  • espiar whatsapp v.3 descargar.
  • espiar whatsapp desde pc gratis descargar.
  • ¿Cómo Acceder a los Mensajes de WhatsApp en Línea?.

Navegación de palanca FoneDog. Recuperación del sistema de iOS. Respaldo y restauración de datos de iOS.

Android de Recuperación de Datos. Extracción de datos de Android rotos. Respaldo y restauración de datos de Android. Transferencia de teléfono. Recuperación de datos de computadora. En Línea. Compresor de fotos gratis. Compresor de PDF gratis. Paso 1. Descargar libre Descargar libre Paso 2.

3 soluciones para recuperar conversaciones de WhatsApp borradas en iPhone

Paso 3. Parte 2. Todo lo que necesita es lanzar el mismo software y seguir estas guías a continuación: Paso 1. Paso 2. Escanear y recuperar mensajes de WhatsApp El escaneo puede llevar tiempo dependiendo de la carga de datos del iPhone. Parte 3.

Parte 2. Copia de seguridad y restauración de datos de WhatsApp en iCloud

Con esta aplicación puedes recuperar el historial de conversaciones, los mensajes de voz, fotos eliminadas, vídeos, etc. La herramienta todo-en-uno ofrece 3 modos para restaurar los archivos eliminados: desde dispositivo iOS, desde backup iTunes y desde backup iCloud.

Paso 1. Luego conecta tu iPhone al equipo con un cable USB. Paso 2. Paso 3. Si el botón de Inicio o Encendido se ha roto, iPhone se ha dañado o lo han robado, puedes probar restaurar los contactos borrados de WhatsApp desde copia de seguridad iTunes.