Localizar a quien pertenece un movil

Buenas Tardes, quiero que me ayuden con un tipo que lleva 3 dias escribiendome y llamandome, le he dicho que me deje tranquila hasta lo he insultado y no quiere dejarme tranquila..

Verifica a que compañía pertenece un numero telefónico

De verdad! Diganme, estoy desesperada! Quiero saber de quien es ete celular que me llamaron? Cecilia - 13 dic a las Comenta la respuesta de Carlos Villagómez.

Cómo saber de quién es un número de teléfono

Profil bloqué 6 may a las Pablo09 - 27 ene a las Comenta la respuesta de Profil bloqué. Comenta la respuesta de josco. Ringo 17 may a las Roban - 29 feb a las Comenta la respuesta de Ringo. Karen abril - 25 ene a las De donde me envían esos mensajes?? Es una persona, que me esta fastidiando.

Comenta la respuesta de Shinkung. Comenta la respuesta de Luciana.

Truecaller

Comenta la respuesta de lautarocard. Comenta la respuesta de don Ponche. María - 12 jun a las Tiene algo que no le pertenece. Saber quién me ha llamado al móvil es sencillo gracias a Contactive, una empresa que pertenece al famoso grupo Thinking Phones.

Esta aplicación de identificación de llamadas desconocidas ha Ganado varios premios en Google Play debido a su eficacia y reconocimiento de los usuarios. Gracias a esta app puedes obtener la ubicación de la empresa o persona que llama.


  1. Primer método: A través de la IP.
  2. ubicacion de maycom movil.
  3. Cómo saber quién te llama con número desconocido!

Te ofrece varias cosas interesantes:. La gestiona la AEED Agencia española de la economía general y procura proteger a los usuarios que han mandado petición en su plataforma.

En las listas Robinson puedes apuntarte en una o varias listas dependiendo del tipo de publicidad que no quieres seguir recibiendo:. Generalmente funcionan muy bien, pero tienes que tener en cuenta que cada registro es individual, así mismo las listas. Incluso también se da el caso de que al inscribirte a las listas Robinson el agente telefónico no cese.

Registros de Numeración y Operadores de Telecomunicaciones

Entonces hay que seguir este protocolo de actuación de denuncia : Dirígete a la asociación del consumidor y denuncia el spam telefónico. Como ya has podido comprobar, en esta web tienes las herramientas necesarias para localizar tu celular en cuestión de minutos Averigua quién te llama con Tellows El servicio de Tellows funciona similar a los comentados para saber qué numero me llama.

Como algo particular esta plataforma cuenta con app versión Android e iOS, las dos gratuitas. Dirígete a la asociación del consumidor y denuncia el spam telefónico.