Rastrear celular por su imei

La herramienta usa tecnología GPS para obtener la localización exacta del terminal. El tiempo promedio de localización es de 10 segundos. El margen de error es de 5 metros.

La herramienta de rastreo del celular es completamente anónima. Se usa encriptación AES de bit para asegurar la privacidad del usuario. La herramienta es compatible con todos los sistemas operativos móviles : Android, iOS, Windows Phone etc. Mediante el uso de los smartphones, estamos continuamente conectados a Internet y a las señales GPS de los satélites.

¿Sabes qué es el Imei? La PDI enseña cómo ayuda a recuperar un teléfono robado

Estas conexiones no son siempre seguras y con los conocimientos adecuados, es posible detectarlas y capturarlas. Después de hacer tu reporte a la policía sobre robo o extravío de tu teléfono inteligente.

▷ ¿Cómo Localizar un MÓVIL por IMEI? 👉 [Comprobado✅]

El próximo paso a seguir es comunicarte con tu proveedor de telefonía celular, para que ejecuten las labores de localizar móvil por IMEI. Todas con diferentes características y ventajas. Una de sus principales ventajas es que puede controlar el dispositivo móvil perdido actualizando su ubicación en tiempo real. Otra novedad es que el software tiene un historial de ubicaciones, para determinar donde ha estado el dispositivo móvil durante el día.

Información adicional

Cabe destacar, que para que la aplicación Find My Device funcione correctamente, debe estar instalada en el dispositivo móvil que desees localizar. Cuando el programa ha sido instalado en el teléfono móvil Android, solo tienes que iniciar la sesión en el sitio web de la aplicación. La App puede ayudarte a buscar tu teléfono móvil a cualquier hora, día y lugar.


  1. como rastrear iphone 5 desligado.
  2. ubicar telefono fijo claro!
  3. 🥇 Rastrear Celular por Número de Teléfono - Localización GPS.

Sin importar que el teléfono esté extraviado en tu casa u oficina y no tenga el timbre activado, con un solo toque puedes llamar de forma remota. Es importante destacar, que la mayoría de las herramientas que localizan un móvil por IMEI, son un fraude y un peligro. Muchos de ellos, son artificios para que envíes tus datos y descargues archivos peligrosos online.

Localizar movil por IMEI

Estos sitios son de dudosa reputación. Un ejemplo muy criticado por los usuarios es la herramienta gratuita RastrearCelular. Seguidamente, para que este servidor te permita bajar el archivo. Luego, para validarla debes ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito para comprobar que no eres un robot. La mejor manera para ubicar un teléfono móvil es instalando una aplicación espía.

Localizar móvil

La amplia utilidad de estas Apps te permite localizar la ubicación de tu dispositivo de forma segura, sin importar que tu equipo haya sido robado o si por el contrario por motivos de seguridad necesites monitorear la ubicación de tus hijos. Las apps espías son seguras y te permiten conocer en tiempo real el paradero de un equipo, ya sea porque lo has extraviado, ha sido robado. O por el contrario, si solo buscar resguardar la seguridad de tus hijos supervisando sus movimientos. Aunque existen muchas opciones. La mejor aplicación espía puede decirse que es mSpy.

¿Podemos ayudarte?

Su popularidad en que es una herramienta completa y segura para supervisar a tiempo real todas las actividades que se realizan desde un equipo celular, desde las llamadas, mensajes, hasta la ubicación del móvil. Su instalación es sumamente sencilla, solo debes tener acceso al móvil que deseas espiar, acceder a la web para descargar el archivo del enlace y finalmente instalar en el equipo. La configuración de la aplicación puede realizarse de forma remota.

Entre sus principales herramientas que te ofrece se encuentran las siguientes:. Estas son algunas de las características que convierte a mSpy en la favorita de muchos usuarios. Existen muchas herramientas que utilizan el sistema de GPS para ofrecer un servicio seguro de rastreo de equipo en tiempo real.