Telefono rastro municipal de queretaro

El cuerpo de la víctima fue encontrado a bordo de una vehículo en La Libertad; testigos aseguraron ver a un sujeto huyendo de la zona del crimen. Una llamada al alertó sobre el hallazgo del cuerpo, sin vida, de Los potosinos recibieron una motivación extra antes de su viaje. Diputado reconoce conflicto de interés en el Ayuntamiento capitalino con los primos Portilla.

Rastro de Querétaro opera a 4% de capacidad

Por Azdruval Vélez El diputado panista, Rubén Guajardo Barrera, quien evidenció un conflicto de intereses en el Gobierno del Estado al tener como titulares de la Defensoría de No se respetaron protocolos de seguridad en bronca del estadio CN13 Noticias - octubre 25, , pm. Por: Azdruval Velez Tras casi tres meses de ser desalojados de manera violenta por las autoridades municipales, los comerciantes ambulantes que se instalaban en la Plaza del Detienen a dos presuntos responsables del feminicidio de Luz María CN13 Noticias - octubre 25, , pm.

La detención de los sujetos por la muerte de una niña de 12 años habría ocurrido de este miércoles. Esta mañana, se dio a conocer de manera extraoficial la presunta detención de los aparentes responsables del feminicidio de la menor Invitan a festejo de Xantolo en plaza principal de Soledad CN13 Noticias - octubre 25, , pm.

La joven falleció a causa de las quemaduras el pasado mes de abril.

Julio 23 de 12222

Con información de: Aristeguinoticias Un total de 16 hombres fueron condenados a muerte por un tribunal de Bangladesh tras quemar viva a una joven de 19 años, quien Las potosinas consiguieron un importante punto antes de su jornada de descanso. Por Redacción Atlético de San Luis Femenil consiguió un importante punto de visita ante el cuadro de Santos Femenil en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura Abandona XNP la capital para presumir en Matehuala sus acciones octubre 25, , pm.

Oficialía Mayor convoca a participar en concurso de altar de muertos octubre 25, , pm. Carretera Antigua a Padilla Km. Procesadora y Empacadora de Carnes del Norte, S. Km, Carretera León-San Francisco Km.

Trámites para funcionarios

Distribuidora de Carne del Bajío, S. Rancho San Luis Aculco, S. Carretera Chalco Juchitepec Km. Comercializadora e Industrializadora Agropecuaria, S. Km, 2. Maquilador y Exportador de Carnes, S. Carretera a Zacatecas Km. San Luis Potosí. Carretera Tamuín-San Vicente, Km.

Municipio de Jalpan de Serra, Querétaro

Praderas Huastecas S. Carretera Valles-Tampico, Km. Rastro Municipal de Querétaro.

Carretera a Chichimequillas Km. Integradora de Ganaderos de Engorda de la Laguna, S. Sukarne Agroindustrial, S.

APERTURAN RASTRO MUNICIPAL

Avicultores Cordobeses Asociados, S. Sucabrito, S. Autopista Monterrey-Cadereyta, Km. Carnes Selectas de México, S. Carretera a Ejido Nuevo León, Lote. Anexar copia de identificación con fotografía IFE y comprobante de domicilio. Copia de identificación con fotografía. TIF Teléfono Correo electronico. Solicitar informes en las oficinas de la Dirección del Rastro. Al ingresar el ganado se paga el costo de sacrificio por cada animal en la caja. Carretera Chichimiquellas km.

Constancia de desinfección de transporte.