Como ubicar mi celular sony xperia

Administración de la energía y la batería. Actualización del dispositivo. Mantenimiento con un ordenador. Almacenamiento y memoria.

My Xperia на Sony Xperia P

Copia de seguridad y restauración del contenido del dispositivo. Descarga de aplicaciones de otros orígenes. Internet y redes Navegación por la web. Ajustes de Internet y MMS. Uso compartido de la conexión de datos móviles. Control del uso de datos. Selección de redes móviles. Redes privadas virtuales VPN. Sincronizar datos en el dispositivo. Sincronización con las cuentas en línea. Ajustes de volumen. Modo No molestar. Ajustes de pantalla. Ajustes de aplicaciones. Restablecer las aplicaciones. Ajustes de idioma.

Fecha y hora. Modo supernítido. Mejora de la salida de sonido. Escritura de texto Teclados en pantalla. Edición de texto. Llamada Realizar llamadas. Recepción de llamadas. Llamadas en curso. Uso del registro de llamadas.

Como rastrear outro celular pelo gps - Localizar un celular perdido

Reenviar llamadas. Restricción de llamadas. Llamadas de conferencia. Buzón de voz. Llamadas de emergencia. Adición y edición de contactos. Transferencia de contactos.

Encontrar su dispositivo – Sony Xperia™ SP asistencia técnica (España)

Copia de seguridad de los contactos. Cómo agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Cómo evitar las entradas duplicadas en la aplicación Contactos. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Organización de los mensajes.

my Xperia cierra sus puertas de manera oficial

Llamada desde Mensajería. Ajustes de mensajería. Sony Xperia XA1 Android 7. Ingresa las letras del recuadro. Funciones Aplicaciones Solución de problemas Especificaciones técnicas. Cómo reiniciar el celular. Cómo cargar la batería del celular. Cómo colocar el chip en el celular. Cómo borrar los datos temporales.

Cómo encender y apagar el celular. Cómo activar o desactivar el identificador de llamada en el celular. Cómo hacer una captura de pantalla con el celular. Anterior Siguiente. Selecciona el ícono de Ajustes.

Rastrear celular sony xperia m4 aqua

Selecciona Ubicación. Si eliges Alta precisión , el celular puede encontrar tu posición exacta con ayuda de los satélites de GPS, de la red móvil y de la red Wi-Fi localizada en las cercanías. El GPS por satélite requiere que tu equipo móvil esté al aire libre. Si eliges Ahorro de batería , el celular puede encontrar tu posición aproximada con ayuda de la red móvil y de la red Wi-Fi localizada en las cercanías. Si eliges Solo en dispositivo , el celular puede encontrar tu posición exacta con ayuda de los satélites GPS, pero puede demorar ya que no tiene acceso a las informaciones suplementarias de la red móvil o de la red Wi-Fi localizada en las cercanías.

Escribe aquí tu sugerencia. Aplicaciones en tu Sony Xperia XA1. Danos tu opinión sobre cómo mejorar nuestras guías Introduce tus comentarios aquí y haz clic en el botón de 'Enviar'. Selecciona un tema de ayuda Primeros pasos. Funciones principales. Llamadas y contactos.

Aplicaciones y multimedia. Descripción de tu consulta. Paso 1 de 9 Busca " Ubicación " Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.


  1. descargar bluetooth espia para celular gratis.
  2. rastrear iphone 6s Plus desde pc.
  3. Localizar un celular en bogota;
  4. espiar un celular por gps.
  5. software para rastrear numeros celulares?