Espiar conversaciones whatsapp es delito

Espiar los mensajes de Whatsapp de otra persona podría llevarte a la cárcel

El fallo se dio luego de analizar el caso de un hombre que imprimió correos electrónicos de su esposa para usarlos como prueba de que le estaba siendo infiel y así obtuviera el divorcio y la custodia de sus hijos. En el juicio de divorcio las pruebas obtenidas ilegalmente fueron desechadas. Sustraer o apoderarse de correos electrónicos ajenos, sea entre cónyuges o miembros de la misma familia, es contrario al derecho fundamental a la inviolabilidad de las comunicaciones privadas.

No son pocos los casos que se han registrado de violencia y acoso en México, que han utilizado las redes sociales como medio. El espionaje es una de las nuevas formas de conflicto intrafamiliar.


  • La justicia mexicana determinó que es ilegal espiar los celulares de parejas y familiares.
  • localizar in movil.
  • programa para rastrear celular por gps.
  • como localizar in celular!

Share on Facebook. Share on Twitter. Share via Email.

Delitos que usted podría estar cometiendo a diario y sin saberlo

Share on Whatsapp. Share on Telegram.

Share on LinkedIn. Bonoloto: Comprobar resultado del sorteo de hoy jueves 10 de octubre.

Espiar WhatsApp ¿Qué consecuencias tiene? - senjouin-renshu.com

La Primitiva: Comprobar resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de octubre de Lotería Nacional: Comprobar resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de octubre. Vuelve 'el del traje', un carterista conocido por los vigilantes del Metro de Barcelona.

Para no levantar sospechas suele vestir de traje y esconde los objetos robados en su americana. Una vecina de El Ejido explica como la madre del menor de años asesinado la ha llamado desde el coche este mañana.

Inmediatamente ha conseguido dar aviso a la Guardia Civil. Echan del comedor de un colegio concertado a una niña por no pagar la 'cuota voluntaria'.

Espiar WhatsApp con clonado de Mac

En términos generales y como apunta el magistrado del Tribunal Supremo M. Colmenero Menéndez de Luarca, debe existir una finalidad en este tipo de conductas. Es decir, una finalidad que busca revelar los secretos del otro y como consecuencia, la intimidad de este sujeto se ve afectada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolver cualquier tipo de duda sin compromiso.