Rastreo de celular android gratis

En la era de la información mantenerse comunicado a toda horas se ha vuelto una necesidad y una obsesión para muchas personas. Jóvenes, niños y adultos conectados en todo momento a través de sus teléfonos móviles. En el mercado existen una gran cantidad de aplicaciones gratis para rastrear un celular que pueden ayudarte en cualquiera de estos casos.

La mayoría funciona con tecnología GPS.


  • como descobrir a senha do celular galaxy s7.
  • Las Mejores Apps para Localizar un Móvil en 12222.
  • ver conversaciones de whatsapp por internet?
  • localizar un numero de telefono movil en españa!

A continuación te mostramos algunas de esas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo Android. Este es un campo que se ha vuelto muy competitivo, ya que como en muchos otros mercados, el avance tecnológico y la demanda se pelean entre aplicaciones pagas y gratuitas. Aquellas que son pagas quieren demostrar que son la mejor opción y aquellas que son gratuitas pretenden demostrar que se puede competir con cosas bien hechas y de forma gratuita y así dominar el mercado.

Todas aquellas aplicaciones que son gratuitas tienen esa ventaja para ellos. La primera de las aplicaciones recomendadas es Prey Anti-thief la cual, como toda gran idea ha partido de una necesidad, en este caso la necesidad de recuperar o rastrear un móvil al ser robado. Esta aplicación se ha vuelto muy popular por ser funcional, precisa y gratuita. Por esta razón se mantiene en el segundo lugar de aplicaciones de este tipo descargadas.

Rastrear un Celular - Rastreador y Localizador GPS Online

Puedes agregar hasta 3 dispositivos y mantenerlos seguros y protegidos de esta forma. Algo que destaca en esta aplicación es el envío de comandos vía sms para controlar el dispositivo.

Es una aplicación que otorga completo control sobre el teléfono perdido o robado y tener acceso completo al dispositivo y su información almacenada así como también la ubicación del mismo en un mapa. Esta es una aplicación de rastreo un poco distinta de otras.

Rastrear celular con el Número 100% Efectivo

Una especie de red de localización. Funciona configurando los dispositivos de las personas de interés para saber su localización. Una aplicación sencilla que cumple justo con lo que promete lo cual es encontrar tu teléfono en caso de ser robado perdido. A través de sistemas GPS esta aplicación permite encontrar de forma directa y precisa cualquier teléfono móvil.

Otra aplicación que permite tener bien vigilados a los niños y que funciona con o sin GPS.

Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online

Permite rastrear cualquier teléfono celular y mostrar su ubicación en un mapa, con el agregado de poder ser un vínculo que brinde seguridad a los padres en los momentos que los niños se encuentran realizando actividades fuera de casa. La aplicación puede alertar cuando el móvil rastreado se encuentra con poca batería así como también de marcar las distintas ubicaciones. Una aplicación pensada para el competitivo mundo empresarial. En estos duros días donde es necesario vigilar el movimiento de empleados sobre todo si cumplen funciones fuera de la oficina como repartidores o vendedores.

Como se ha observado existe una amplia gama de aplicaciones que se pueden instalar de forma gratuita que garantizan rastrear un teléfono de forma efectiva. Se presentaron algunas de las importantes y reconocidas pero cabe destacar que existen otras en el mercado, menos confiables y poco practicas por las que estas son altamente recomendables por ser funcionales y precisas. Hay muchos métodos disponibles para rastrear un celular, por supuesto, siempre bajo el consentimiento de la persona o con el propósito de aumentar la seguridad de nuestro dispositivo.

Solo necesitas seguir leyendo. Los requisitos para hacerlo es tener activado el rastreo de ubicación, generalmente viene por defecto, pero te conviene verificar en la configuración del dispositivo. En caso de no tener una puedes crearla en el momento. Esta app te puede servir para localizar tu celular móvil perdido google a través de otro terminal móvil. No, no es posible hacerlo de forma externa, pero sí que se puede hacer a través de aplicaciones o software que instales en tu terminal. La ubicación celular con SeekDroid ya es una realidad, esta aplicación es perfecta para esos terminales que han sido robados.

Descargar app: SeekDroid. Con este tipo de software vas a rastrear un móvil hasta localizar la dirección exacta del mismo, obviamente siempre con un pequeño margen de error en las coordenadas.

Localizar Celular por Google

Una de las mejores características que ofrece es el rastreo de toda la actividad que ha hecho durante el día. Este programa para móvil es considerado una de las mejores apps que existen en el mercado. Se puede usar en todos los sistemas operativos disponibles. La app crea círculos de personas conocidas para obtener información geolocalizada de cada integrante del círculo. Descarga app: Life para iOS. Al tener una cuenta habilitada en el terminal perdido o extraviado se puede acceder a este email desde otro terminal de forma remota y usar el localizador google maps.

Basta con pedirle a un amigo o familiar su dispositivo, hacer login con tu email el que tenías instalado en tu terminal perdido e instalar una app de rastreo o el servicio gratuito que se explica en este tutorial. Si el celular yo lo vendi pero la persona no me lo quiere pagar y lo vende a otra, como puedo hacer para rastrearlo para quitarselo ya que los papeles estan a mi nombre? Botón ubicación : la casilla de ubicación o localización debe estar activa en todo momento para el rastreo vía gps.

Gmail : las funciones de Google trabajan con una cuenta Gmail, es decir, en tu teléfono tienes que tener asociada una cuenta de Google te sirve la que has usado para el whatsapp, Google Play o cualquier otra aplicación similar. Dirígete al botón Ajustes de Google Desliza el dedo hasta encontrar la opción Ubicación Acciona la pestaña desactivado y pincha en Compartir ubicación con Google Selecciona la primera opción para activar tu ubicación Ahora ya se puede rastrear celular con cuenta google.

Related Posts. Tenía instalada alguna app? Has probado los métodos que describimos?

Gracias por tus comentarios

Cecilia Fuentes Mora 17 diciembre, Pingback: 6 Consejos para protegerte de Ciberataques y Malware 18 diciembre, Pingback: Cómo localizar un móvil con Gmail y otros trucos 27 diciembre,