Como rastrear mi movil con google

Yo lo tuve que bloquear y ahora no recuerdo la contraseña, y no me aparece ninguna opción en la pantalla de desbloqueo para recuperar la contraseña. Cómo hago? Correo electrónico. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Ir al contenido. Comparte esta entrada en tus redes sociales. Entrada anterior Entrada anterior: Microsoft Office 1 mes gratis. Tiene android 2. Prueba con datos móviles y WiFi. También prueba la localización cuando tu celular esté en un lugar diferente.

Hola Santiago.


  • Cómo activarlo.
  • Cómo localizar un teléfono móvil por Gmail y Google;
  • espiar celular por imei gratis.

He descargado correctamente y he instalado android decive manager. El problema es que el navegador de mi pc de sobremesa, que es compartido por varios usuarios de la familia, busca el móvil de uno de ellos que tiene la cuenta de gmail por defecto. No se cómo entrando yo en mi cuenta de gmail podría localizar el móvil mío y no el de la otra persona que también tiene activada la ap.

Espero haberme explicado. Saludos cordiales! Mi móvil xperia p tiene instalado el administrador y se halla en Colombia en poder de otra persona quien al parecer le desactivó el modo de localizacion porque me aparece no disponible.


  • como hackear wifi desde mi celular android.
  • programa para espiar celular android.
  • como ubicar un celular nokia lumia 520.

Al ser mi movil, registrado a mi nombre en la compañía celular que suministra datos, asociado a mi cuenta gmail, puedo reactivar la funcion de localización en forma remota sin que lo advierta el tenedor de mi movil. Urge…gracias thaligia.

Cómo localizar un teléfono perdido en unos simples pasos | Digital Trends Español

Hola me robaron mi xperia M2 Borre de forma remota los datos del celular, lo puedo seguir rastreando o ya no? Hola, el día 28 de noviembre perdí o me robaron mi móvil, es un LG7, seguro que se acabó la batería pues tenía poca. Lo que me interesa son las fotos y videos. Hola, a mi tambien me han robado mi movil y estoy intentando localizarlo a través de ADM pero me pone ubicación no disponible desde el día que me lo robaron. Muchas gracias.

🔥 Localizar un Celular con Google Maps Con el Numero 2019

Supongo que porque son dos temas a tener en cuenta, la conexión a Internet y la determinación de la ubicación. Hola estaba todo funcionando bien con mi android device manager, hasta cuando lo intente utilizar me da un mensaje que dice: En Línea El acceso a la ubicación de tu dispositivo esta desactivada. Que paso. Ve a Ajustes, Ubicación. Ahí deberías verificar que se esté permitiendo el acceso a la ubicación del dispositivo a los servicios de google.

Herramienta de Google que permite localizar el móvil a distancia y borrar datos

Estamos aquí para ayudarte. En Línea. Chat en vivo Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung. Correo electrónico Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

Localizar una Tablet o Celular Android con varios correos o usuarios

Show More. Las 24 hs los 7 días de la semana. Soporte personalizado.