Telefono club el rastro

Reclamos.cl newsletter

Durante el paseo por la senda, vemos y aprendemos a reconocer rastros y huellas tanto de corzo como de ciervo. Observando las plumas, vemos que se trata de los restos de una paloma torcaz, y aprendemos a diferenciar si el depredador que le dio caza era una rapaz, o un mamífero.

Nos sobrevuelan y aprendemos a diferenciar dos especies de buitre, un buitre leonado, y uno negro. Durante el recorrido por el campo, recogemos diversos materiales naturales para el taller que haremos de vuelta al aula. Nombre requerido.

Sólo en 5 minutos. La entrada para coches de la derecha es para entrar coche con perro exclusivamente.

Club del pequeño naturalista: rastros y huellas

Sólo debéis contactar con nosotros por el tema de logística y para poder facilitarnos vuestros datos para el Diploma. Publicado: Vie Oct 31, pm.

Incluye Bebida, Pan y Café. Publicado: Mar Nov 04, am. Excelente Seminario Miguel. Mi enhorabuena por ello a ti y a Enrique Ayelo por lo que le toca. Me siento como en mi casa cada vez que visito el G. La Vereda. Este tipo Bellon es un erudito de los perros, Puede consultarse en Normativa.

EL RASTRO DE SOLORADIO – SOLORADIO HELLÍN :: fm

Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito. Necesita instalación de AutoFirma. Necesita disponer de certificado digital admitido o DNI electrónico solo para los expedidos con fecha anterior a abril de Rellene el formulario. Adjunte los documentos, si lo exige el procedimiento.

Firme y envíe la solicitud.