Aplicaciones para rastrear mi auto

Localizador GPS para automóvil

Pocket Casts es una de las mejores aplicaciones de podcasts en toda la plataforma Android, y ahora es totalmente compatible con Android Auto. Android Auto repite el mensaje grabado antes de que decidas enviarlo, en caso de que el micrófono no te haya escuchado o tengas algo que agregar.

Audible cumple con eso, gracias a su robusta compatibilidad con Android Auto. Junto con la capacidad de reproducir audiolibros, puedes ajustar la velocidad de reproducción entre 0.

Amazon Music funciona de manera similar a Google Play Music, pero probablemente es preferible para los suscriptores de Amazon Prime. Te mostramos cómo eliminar un virus en un dispositivo Android hace 21 horas.

Zeek My Auto la app que te permite localizar tu vehículo

Al fin: el modo oscuro en Twitter para Android llega a todos los usuarios hace 3 días. Ford opta por la red Electrify America para la carga de su gama eléctrica hace una semana. Cunde la molestia entre usuarios de Tesla por falla que impide la carga hace una semana. Esto es positivo, pero no quita el hecho de que siguen ocurriendo robo de vehículos motorizados -autos, motocicletas-.

Rastrear mi auto en la web

La policía asegura que aproximadamente vehículos desaparecen al mes en Ecuador. Si no quieres que tu vehículo engrose las estadísticas de robo y clonación de autos, sigue leyendo.

Cómo rastrear un auto robado desde tu celular y recuperarlo

Y uno de esos es la localización: aplicaciones como Waze para ubicar una dirección y orientarse, hasta aplicaciones para encontrarlo en caso de que no recuerdes dónde lo dejaste. Pero también te puede ayudar en caso de robo de tu vehículo. Con todas las posibilidades que ofrece la tecnología, vale la pena aprovechar los recursos para prevenir el robo de tu auto. O en todo caso, si no se puede evitar el robo, sí se puede facilitar el trabajo de rastreo y localización del vehículo robado para evitar que sea usado en otros delitos. Esta aplicación móvil creada por TrackLink permite conocer, en tiempo real, la ubicación de tu vehículo.


  1. Localizador de móviles | Apps y Software para rastrear celulares!
  2. rastrear celular android por cuenta de google.
  3. Cuida de tu auto..
  4. ubicar telefono celular por satelite.
  5. numero telefonico diario el rastro;
  6. telefono localiza rent a car?

Seguimiento en vivo: Ve en detalle el recorrido que sigue tu vehículo en los tipos de mapa que te ofrece la app. Un olvido le sucede a cualquiera, pero con TrackItApp puedes abrir tu vehículo sin problemas en caso de que esto te suceda.