Nuevo programa para espiar whatsapp

Sin embargo, es posible que solo desee mantenerlo en secreto y no dejar que la otra persona sepa que vio el estado de un contacto en particular.


  1. como puedo rastrear un celular desde mi pc gratis.
  2. Lo nuevo de WhatsApp: un truco para espiar en secreto a tus contactos!
  3. hackear ip movil.
  4. Las 10 Mejores Apps Gratuitas para Espiar Whatsapp en Android.
  5. Terminado con éxito.

Este nuevo truco de estado de WhatsApp implica utilizar la función "Leer recibo" del mensajero. Estos recibos son las marcas de verificación que aparecen junto a cada mensaje que envía.

Un solo tick significa que el mensaje no fue entregado. Otra función de estado de WhatsApp le permite compartir videos , mensajes, fotos, que desaparecen después de 24 horas.

WhatsApp también permite personalizar las opciones de visibilidad de estado. Pero, también hay otro ítem a tener en cuenta.

Запрошенная страница защищена

Por lo tanto, si desea permanecer en el anonimato, el usuario solo debe activar el recibo de lectura después de la expiración del estado. Otra función de estado de WhatsApp le permite compartir videos , mensajes, fotos, que desaparecen después de 24 horas. WhatsApp también permite personalizar las opciones de visibilidad de estado.

Pero, también hay otro ítem a tener en cuenta. Por lo tanto, si desea permanecer en el anonimato, el usuario solo debe activar el recibo de lectura después de la expiración del estado.

Las 10 Mejores Apps Gratuitas para Espiar Whatsapp en Android

Tags: truco WhatsApp para espiar contactos. Todos los campos son obligatorios.

Programa para espiar el whatsapp desde pc nuevo

Enviar Cancelar.