Como rastrear un iphone desde otro celular

Ingresa el Apple ID de un amigo o familiar.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Pulsa en Enviar. Selecciona una duración. Pulsa en la cantidad de tiempo que te gustaría compartir la ubicación de tu iPhone. Las opciones son: Compartir durante una hora Compartir todo el día Compartir indefinidamente. Acepta la solicitud en el iPhone de un amigo.

Tu amigo debe pulsar en Aceptar cuando se le indique y en Compartir si le gustaría compartir la ubicación de su teléfono contigo. Rastrea la ubicación de tu iPhone.

REQUERIMIENTOS

Coautor a :. Categorías: Bloqueos en iPhone.


  • localizar mi celular por su numero!
  • FlexiSPY™ App Espía para iPhone — Revela Secretos Que Otros No Pueden.
  • whatsapp spy descargar online?
  • Cómo Bloquear un iPhone ROBADO o PERDIDO 【GUÍA 】.
  • localizar celular da vivo!
  • ¿Cómo rastrear la ubicación de un iPhone sin que las personas lo sepan?!
  • Localizar Celular iPhone por GPS con 4 Técnicas【】.

Resumen del artículo 1. En otros idiomas English: Track an iPhone. Português: Rastrear um iPhone.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Deutsch: Ein iPhone orten. Italiano: Tracciare un iPhone. Français: localiser un iPhone. Bahasa Indonesia: Melacak iPhone. Nederlands: Een iPhone opsporen.

Cómo bloquear un móvil Android robado o perdido

Las cookies hacen que wikiHow sea un lugar mejor. Artículos relacionados.

Comparte tu opinión

La aplicación utiliza los datos seguros de las compañías de teléfonos celulares para rastrear y mostrar la ubicación del teléfono en el encontrar mi mapa tf. Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar. Seguimiento y localizar los teléfonos celulares Encuentra mi teléfono utiliza la tecnología GPS del estado de la técnica para localizar con precisión los teléfonos. Nota: Para que esta característica funcione , el encontrar a mi aplicación de teléfono necesita ser instalado en el teléfono y el teléfono de la persona que desea seguir o localizar , por lo que añadir encontrar mi aplicación de teléfono a todos los móviles miembros de su familia y Droids.

Encuentra mi teléfono puede ayudar. Encontrar mi instalación de teléfono : 1.


  1. celular apple com rastreador!
  2. Como Rastrear un iPhone Con El Numero de Teléfono En Línea?
  3. programas de espionaje a celulares gratis.
  4. Instale el encontrar mi aplicación de teléfono en su teléfono. Crear una cuenta 3. Tan pronto como la persona que recibe el texto invita y se lo confirma, puede localizar su teléfono en cualquier momento que quieras con sólo pulsar un botón. Opiniones Política de Reseña.

    Ver detalles. Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no ofrece ninguna representación con relación a la precisión o fiabilidad de los sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes.

    Te explicamos cómo buscar un iPhone perdido paso a paso | Digital Trends Español

    Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Localiza tu dispositivo. Denuncia la pérdida o el robo a la policía.