Como hackear un celular con huella digital

Una huella dactilar maestra para desbloquearlos a todos.

Mientras que Apple se decantaba por el sistema de reconocimiento Face ID a partir del revolucionario iPhone X, un sistema de seguridad que permite a los usuarios del teléfono desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, la gran mayoría de dispositivos con sistema operativo Android apuestan por la huella dactilar. Una medida de seguridad que ha quedado en entredicho después de que un grupo de expertos de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Tandon de Nueva York Estados Unidos haya desarrollado un sistema capaz de desarrollar huellas dactilares maestras con las que se podría desbloquear cualquier teléfono móvil.

El bloqueo de WhatsApp con huella dactilar ya es una realidad. ¿Cómo funciona?

Para que esto sea posible, la tecnología desarrollada por la Universidad de Nueva York se apoya en la inteligencia artificial y el machine learning. En primer lugar, los investigadores ofrecen al sistema un banco de huellas dactilares reales compuesta de unas muestras para que se lo aprenda.

Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil.

COMO HACKEAR CUALQUIER HUELLA DACTILAR EN CUALQUIER SMARTPHONE

Go to store Google websearch. Escrito por Jorge Sanz. El iPhone 11 contaría con lector de huellas bajo pantalla, y no lo podrías comprar.


  1. ¿Cómo podemos proteger nuestro móvil?.
  2. aplicaciones para rastrear ip!
  3. Cómo podrían hackear la huella dactilar y cómo evitarlo.
  4. Así se puede engañar al sensor de huellas dactilares del celular!
  5. espiar moviles sin instalar nada;
  6. rastreador celular galaxy note 7?
  7. BBC News Mundo Navegación.

Cómo activar la detección corporal en Android para que no se bloquee cuando lo llevas encima. Anónimo 05 Sep, 15 Anónimo 03 Nov, 15 Sony Xperia 1.

Nuestros partners

OnePlus 7.