Localiza movil android

Ha sucedido. Pensabas que a ti nunca te pasaría, pero finalmente te han robado el móvil.

Cómo localizar un celular android | Encuentra tu móvil por GPS

En este artículo, os mostramos todas las maneras posibles de localizar un móvil robado o perdido , y de este modo, si hay suerte, llegar a recuperarlo sano y salvo. En caso de haber perdido el móvil o haber sido víctimas de un robo, lo principal es acceder al administrador de dispositivos, ya sea desde otro Android asociado a la cuenta, o bien desde un ordenador, tablet o otro móvil desde la web para el navegador disponible en el enlace bajo estas líneas. En caso de que no fuera posible recuperarlo, siempre existe la solución de solicitar un bloqueo a través de su IMEI. Ya sea porque no quieres tener una cuenta de Google asociada a tu móvil o por cualquier otro motivo que te impida usar Android Device Manager, puedes recurrir a una de las aplicaciones para Android de terceros destinadas a localizar —y con suerte, recuperar— móviles robados o perdidos.

Cómo bloquear un móvil Android robado o perdido

En este caso, eso sí, debes tener en cuenta que antes de perder el móvil, deberías haber instalado y configurado una de las herramientas, o de lo contrario probablemente no puedas recurrir a ellas para poder recuperar el dispositivo. Estas son algunas de las mejores:. Prey es, para muchos, la mejor alternativa que existe a Cerberus y al resto de aplicaciones de localización de dispositivos robados o perdidos. Una de sus ventajas, es que en su modalidad gratuita permite localizar el teléfono sin ninguna limitación, aunque eso sí, algunas de las funciones extra quedan en exclusiva para aquellos que pasen por caja.

Artículos relacionados

Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde Puedes seguirme en Twitter , enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn. Tendremos que descargarla en otro terminal, iniciar sesión con nuestros datos y seguir los mismos pasos que en el apartado anterior.

A grandes rasgos, cualquier app de seguimiento, como las desarrolladas para familias, permiten localizar un móvil Android. By Orange Blog oficial de Orange.

Cómo RASTREAR celular robado perdido. Localizar por Internet

Así puedes localizarlo Publicado por Daniel López at mayo 13, Categorías Noticias. Tags móviles smartphones.

Account Options

Cómo localizar un móvil Android Razones para no encontrar un móvil hay muchas. Encontrar mi dispositivo, de Google Cualquier dispositivo móvil vinculado a una cuenta de Google puede ser localizado a través de la aplicación Encontrar mi dispositivo, de Android Device Manager.


  • Localizar móvil Android sin aplicación - Guía【 】Paso a Paso.
  • como restaurar iphone 8 y dejarlo como nuevo.
  • Localizar Móvil Android sin Aplicación.
  • Rastrear la ubicación de un iPhone.

Tener el dispositivo encendido. Tener la sesión iniciada en una cuenta de Google.


  • Índice del artículo.
  • como hackear un whatsapp desde mi celular android.
  • rastrear celular robado por gps google.
  • PRIMEROS PASOS: ACTIVAR LAS FUNCIONES NECESARIAS!
  • Nuestros partners.
  • Nuestros partners?
  • aplicativo para rastrear outro celular windows phone!

Estar conectado a una red. Tener la ubicación activada. Tener el dispositivo visible en Google Play.

Cómo RASTREAR celular robado perdido. Localizar por Internet

Y tener activado el sistema Encontrar mi dispositivo. Ver en tiempo real la localización precisa del teléfono Android. Reproducir un sonido de alarma durante cinco minutos de forma ininterrumpida. Aunque lo tengamos en silencio. Bloquearlo por completo, cerrar sesión en nuestra cuenta de Google o mostrar un mensaje en pantalla. Aunque esté bloqueado, seguiremos teniendo acceso a su localización.

Borrar todos los datos del dispositivo. A partir de ese momento, no podremos localizarlo mediante métodos convencionales.


  • localizar numero telefonico panama!
  • Cómo localizar un móvil Android.
  • 🙂 Como Localizar Un Celular 【】 - Localiza tu celular GRATIS.

Es de pago, pero sus planes parten de los 5 euros anuales.