Como ver el historial de conversaciones de facebook en mi pc

En ella tienes que escribir el nombre de la persona cuya conversación quieras recuperar.

Cómo borrar el historial con una persona

Una vez en él, pulsa sobre el botón con la i de información que tienes en la parte superior derecha de la pantalla. Compartir Cómo buscar conversaciones o mensajes en Facebook Messenger.


  1. espia bateria celular.
  2. Vínculos de recursos de pie de página.
  3. localizar mi movil a traves del imei.
  4. Cómo exportar el historial de conversaciones de Facebook.

Ver 0 comentarios. Xataka Basics. La guía definitiva para no perderse.

▷ ¿Cómo Recuperar Conversaciones de Facebook Messenger o Mensajes Borrados ? 🥇 | Mira Cómo Hacerlo

Suscríbete a Xataka Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Síguenos Twitter Facebook. Iniciar sesión Crear cuenta.


  • como hackear juegos online para celular;
  • programas para rastrear celular pelo pc;
  • como localizar un celular por gps samsung galaxy s4.
  • programa para rastrear celular galaxy note 5!
  • rastrear celular motorola pelo imei;
  • Usar Facebook. Administrar tu cuenta. Privacidad y seguridad.

    TRUCO FACEBOOK FÁCIL Y SENCILLO SIN PROGRAMAS ( TRUCO REVELADO 2018)

    Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Debe ser la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que usas para acceder a Facebook. Espera a que te llegue un correo electrónico de Facebook. Abre el correo electrónico de descarga.

    Forma de recuperar mensajes de Facebook Messenger borrados

    Haz clic en el enlace Archivos disponibles. Haz clic en Descargar. Ingresa la contraseña. Cuando se te indique, escribe la contraseña que usas para iniciar sesión en Facebook. Haz clic en Enviar. Es un botón azul en la parte inferior de la ventana emergente.

    Recuperar mensajes archivados de Facebook Messenger

    Extrae la carpeta ZIP descargada. Haz doble clic en la carpeta ZIP para abrirla, luego haz clic en Extraer en la parte superior de la ventana, haz clic en Extraer todo en la barra de herramientas y haz clic en Extraer cuando se te indique. En una Mac, solo haz doble clic en la carpeta ZIP para extraerla y abre la carpeta descomprimida. Explora tus conversaciones de Facebook.

    ¿como abrir la carpeta del historial de conversaciones de mi pc?

    Haz doble clic en la carpeta Mensajes , abre una carpeta con el nombre del contacto de Facebook que corresponda a la conversación que quieres ver y haz doble clic en el archivo HTML de la conversación. Consejos Es una buena idea habituarte a hacer copias de seguridad de tus datos de Facebook incluyendo los mensajes periódicamente es decir, una vez al mes. Advertencias Los mensajes borrados de Facebook son imposibles de recuperar sin una orden judicial y, aun así, los servidores de Facebook solo retienen los mensajes por 90 días.

    Resumen del artículo X 1. Acerca del artículo Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. Si No.