Microfono espia miniatura

Es un micrófono extendido Knowles de excelente calidad con 7 niveles de sonido regulable. Tampoco podemos olvidar que tiene una autonomía de 7 días en modo espera. Esperamos que la lista anterior te haya servido para encontrar un micrófono espía profesional que se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus exigencias.

Hoy en día hay muchas tiendas online que ofrecen productos espías , pero si realmente quieres comprar un micrófono espía de buena calidad, te recomendamos hacerlo en tiendas de calidad y reconocidas que cuenten con el respaldo de miles de clientes satisfechos. Espiamos , posee la distribución en exclusiva de las principales marcas del sector, entre ellos, StealthTronic, líder mundial en la fabricación de micrófonos espía GSM. Clasificacion GPS por tipo de Plataforma add remove.

Cables Tarjetas de Memoria Baterías Auxiliares. Micrófonos Espía Profesionales Micrófonos espía profesionales al mejor precio. Hay 9 productos. Impuestos incluidos. Es altamente sensible.


  • Mícrofonos espía - Los mejores micros espía del - ESPIAMOS;
  • espia whatsapp gratis para iphone.
  • programa espiao para celular android gratis!
  • Microfonos espia - FACTORIA ESPIA - .
  • como rastrear celular roubado pela internet.
  • microfono espia inalambrico!

Los micrófonos de pared o de contacto recogen el sonido de las puertas, muros o paredes gracias a su sonda que consigue amplificar el sonido para que se escuche de forma clara. Comprar Consultar. Graba audio en alta calidad en una tarjeta MicroSD. Para escuchar las grabaciones no tiene que tocar ni siquiera la grabadora Todos los datos recogidos pueden ser transferidos a un servidor FTP, a un ordenador en red o a cualquier sistema on cloud utilizando una conexión WiFi Ad Hoc o vía internet.

Un módulo WiFi de alta velocidad. Una hora de grabación de audio en alta calidad puede ser transferido en unos 14 segundos. Esto permite que las transferencias de información a través de WiFi, se realicen en un horario en el que ni la transmisión sea interferida, ni pueda ser detectado por detectores de frecuencias. Batería: Li-Pol de mAh Voltaje de entrada: 3. Para escuchar todo lo que se hable en tu coche cuando no te desplaces en él. Mechero de coche con micrófono GSM que incorpora, a su vez, dos micrófonos omnidireccionales que permiten escuchar con total nitidez las conversaciones que se produzcan en el interior del vehículo.

Ya que a la vez que los viajeros cargan el teléfono móvil, tablet, PC o GPS, dialogan tranquilos sin sospechar que sus conversaciones pueden ser escuchadas desde cualquier punto del planeta gracias a la tecnología cuatribanda que el dispositivo incorpora. Al ir conectado al mechero del coche la escucha es ilimitada. Y si se desconectara del cargador continuaría con una autonomía de 3 a 5 días en escucha activa. A partir de un sonido superior a 45 decibelios el dispositivo llama al usuario y éste puede escuchar en tiempo real las conversaciones. Tecnología cuatribanda.

Dos micrófonos omnidireccionales. Configuración a través de SMS. Autonomía ilimitada mientras esté conectado al mechero y de 3 a 5 días en escucha activa. Manual de instrucciones en castellano. Este micrófono de contacto o de pared es capaz de amplificar el audio hasta veces. Incorpora una sonda de pared y un micrófono de aguja. Este micrófono de pared consigue amplificar la señal del audio hasta veces.

Viene con una sonda de pared y un micrófono de varilla, ideal para insertar debajo de puertas o por agujeros. Permite la conexión de una grabadora de audio para almacenar sus grabaciones, a través del conector de auriculares. El funcionamiento se basa en el de un estetoscopio, es decir el sonido que se produce dentro de una habitación al conversar, genera vibraciones sobre las paredes o estructuras de la habitación. Captando y amplificando estas vibraciones del otro lado de la pared, es posible volver convertir esas vibraciones a sonido comprensible.

Características Técnicas: Consumo: 10mA Batería de litio: 3. Grabadora digital Bempy Sixty Grabadora digital de alta calidad con memoria interna de 2Gb que permite grabar hasta horas de forma contínua. Permite grabar las conversaciones mantenidas por teléfono móvil y tiene incorporado un altavoz para escuchar las grabaciones sin necesidad de volcarlas en el ordenador.

Larga duración. Con un diseño completamente nuevo el hardware del WGX incluye características nuevas que nunca se han visto antes en un detector de RF de mano. Cuenta con un rango de frecuencia comprendido entre GHz. La intensidad de la señal puede ser monitoreado utilizando en modo 'Beep' modo audible o el modo de vibración modo silencioso para usar de forma discreta o encubierta.

Utiliza una batería de polímero de litio integral y se suministra con un cargador internacional.

Micrófono Espia escucha por teléfono (micrófono oculto GSM)

Protéjase de transmisiones no autorizadas. Puede funcionar en modo audible o en modo silencioso, aconsejable en ambientes donde la discreción es necesaria. Visualice los datos en una panta a color de 3,5 pulgadas de los datos en tiempo real. Dispone de ganancia que permite detecciones hasta 50 metros en función de intensidad y ambiente. En telefonía podemos saber con facilidad la franja horaria en la que se usan de forma no autorizada teléfonos móviles en zonas de exclusión.

Descripción del producto

Este detector es de tecnología europea y cuenta con una carcasa aircraf-grade en aluminio y un maletín de transporte pesado tipo militar, con batería de litio integrada y cargador de corriente internacional. Audible Signal Strength Beep y el modo de vibración silenciosa. Ajuste de funciones remoto por SMS Conector jack para auricular, que permite utilizarse como dispositivo espía Batería de polímero Li ion incorporada con capacidad de mA y duración en standby de hasta h.

Circuito de carga que permite usarlo mientras carga. Sensibilidad a la voz: dB. Duración en Standby: Hasta horas. Duración en funcionamiento: 3,3 horas. Sensor G: Sensor 3G. Circuito de detección de linea telefónica: Detección Digital. El Ruido Blanco Pro Bempy ha sido creado para proteger contra los sistemas de escucha que no pueden ser detectados y localizados por los métodos comunes de detección de dispositivos. La unidad protege una habitación induciendo ruido no filtrable por sistemas de depuración acustica. Este ruido, también conocido como blanco, se transmite en las superficies con la ayuda de los transductores de TD-Bempy y altavoces Bempy-SP.

Gracias a los transductores TD Bempy, el nivel de protección de este dispositivo es mayor que los sistemas con los altavoces solamente. Los transductores pasan la mayor parte del ruido generado en forma de vibración, lo que le permite producir interferencias menos audibles.


  • buscar ubicación de un celular.
  • MICROFONO ESPIA oye por el teléfono 【 Micrófono oculto GSM】.
  • alguna aplicacion para hackear whatsapp!

En algunos materiales el sonido se difunde incluso mejor que en el aire. Es el mismo principio que se utiliza en los estetoscopios electrónicos. Estos recogen las vibraciones causadas por las conversaciones en las paredes, ventanas y otras construcciones y las transforman de nuevo en sonido. Principales motivos de protección El Ruido Blanco Pro Bempy puede bloquear e inutilizar estos métodos de escucha.

Esto se lleva a cabo con la ayuda de los transductores especiales. El Ruido Blanco Pro Bempy tiene un buen rendimiento lo que significa que sólo una parte insignificante de ruido se produce en el ambiente, mientras que una gran cantidad de vibraciones se inyecta en la estructura de la estancia en forma de vibración, haciendola impenetrable para todo este tipo de métodos de escucha, incluso sistemas analógicos.

Inhibe todo tipo de dispositivos de escucha y grabación, protegiendo sus reuniones privadas por completo. Hasta los teléfonos móviles actuales permiten la grabación de audio, como las grabadoras de audio comunes. Esto significa que cualquier teléfono móvil dejado sobre la mesa puede ser utilizado para grabar una convesrsación privada. Teniendo los puntos anteriores en cuenta, es muy importante contar con un dispositivo fiable protección de conversaciones privadas, sin importar el nivel de confidencialidad.

El concepto de este sistema de protección de conversaciones se basa en la generación de interferencias de audio producido al mismo tiempo que habla de un ser humano. El volumen de esta interferencia es mayor que la voz de una persona, por lo tanto ni un dispositivo de escucha ni una grabadora es capaz de captarlo y registrarlo. La interferencia de audio generada no se puede borrar o eliminar por cualquier método de limpieza de ruido. Cada auricular tiene incorporado un detector de Radio Frecuencia que garantiza la protección contra los micrófonos que puedan llevar en el oído. La función de Detección de Impulsos le asegura la detección de impulsos cortos, como los emitidos por dispositivos de localización o aquellos que funcionan mediante SMS o MMS.

Elegir Marca

Si desea comprobar la existencia de dispositivos de manera discreta, sin alertar a otras personas, este detector de frecuencias puede configurarse para funcionar en modo silenciose, con alertas mediante vibración. Una de las mejores herramientas para realizar escuchas a distancia. Micrófono a Baterías con Mando a Distancia Este micrófono de Radio Frecuencia es un dispositivo que permite control de manera remota, gracias a un mando a distancia incluido en el kit.

En modo de espera stand-by la batería dura hasta horas.

Microfono ESPIA inalambrico escucha a distancia barato | Artículos Espia | Electronics

Conexión controlable remotamente. Puede conectar el dispositivo de escucha en un rango de metros a la redonda. Utilice el mismo procedimiento para apagarlo. Micrófono de Contacto Bempy Deje de preocuparse por romper la aguja del micrófono de contacto. La revolución en el mundo de las escuchas!! Incorpora filtro de sonido.

Micrófono Espía escondido en un Cable USB!! Escucha en Directo desde tu móvil!!

Puede seleccionar el paso de banda que desee escuchar. Incorpora también un limitador de sonido que proteje sus ouidos de los daños producidos por un ruido de gran intensidad inesperado. No lo moje ni sumerja. Las características son exactamente las mismas que nuestro modelo Bempy R. Se trata de un micrófono que posee una alta capacidad de captación de sonido.