Como ver fotos en mi celular

Seleccionar las fotos que se quieran descargar. Elegir en el celular la pc para hacer la transferencia de archivos. Desde el teléfono, girar a horizontal o pulsar el icono para ampliar a pantalla completa. Que felicidad Maria de los Angeles, nos alegra muchísimo que te sirviera y que nos lo compartas.

Luego nos cuentas, Saludos! Cómo pasar fotos del celular a la computadora. Conectar el celular a la PC. Hacer doble clic izquierdo.


  • Cómo encontrar fotos y videos perdidos.
  • como rastrear celular por numero?
  • Ya puedes copiar fotos y leer o enviar SMS!

Doble clic en la carpeta DCIM. Hacer clic derechos y elegir copiar. Clic derecho y elegir pegar. Seleccionar carpeta de destino.

Mira el video con el paso a paso para descargar las fotos de tu celular

Activar el bluetooth en el celular. Por ejemplo tengo una foto y la borro de la galeria pero quiero que siga en whatsapp. Normalmente cuando borro una foto de galeria no me deja verla en whatsapp a eso me refería. A qué se debe?

BBC News Mundo Navegación

Me fijé en las opciones de la galería de mi celular y no hay ninguna opción sobre el tema. Gracias desde ya! Por lo que conozco, no funciona así. Lo que se me ocurre es que realmente no te hayan subido a la copia de seguridad previamente. En ella, cuando voy a borrar una foto, me pregunta si quiero borrarla en todas partes o solo del dispositivo.

Solo quiero liberar memoria y mantener mis copias

Yo también tengo el problema de eliminar fotos que vuelven a aparecer una y otra vez. Mi quebradero de cabeza viene cuando las borro incluso de la papelera y otra vez vuelven al teléfono. Es un poco confusa tu consulta. Si quieres puedes aclararnos tu pregunta.

Cuando borro fotos de mi móvil Android también me desaparecen de la copia de seguridad

Disculpen tengo un Android 4. Y los puedo ver y compartir normalmente, pero en la galería no hay nada. No me ha ocurrido nunca, pero miraría: — Las posibles opciones de configuración que pueda tener la aplicación Galería, por si has modificado algo sin querer. Así descartas que el problema solo esté en la carpeta actual. Prueba a hacerlo desde esa aplicación.

Si las borras de allí, luego borra también en el móvil la cache y datos de las aplicaciones relacionadas con las fotos. Quieo eliminar y dejar de sincronizar ciertas carpetas de mi dispositivo en la aplicacón de fotos, desabilito la sincronización de las carpetas que selecciono pero a la final igual las fotos se suben, como puedo hacer para no sincronizar algunas carpetas de mi dispositivo. Puedes escoger las que quieras. Para estar seguro, confirma que la cuenta ya no existe, simplemente intentando entrar con el usuario y contraseña.

Cómo ver los videos y fotos de un móvil Android en la televisión

Yo diría que sí. Después siempre puedes borrarlo o no instalarlo en el móvil, para que no suba ninguna foto. No deberían subir si nunca lo instalaste. Todo perfecto, … entiendo todas las explicaciones, muchas gracias. Les paso a preguntar… yo tomo varias fotos… y por desición propia, yo mismo, elijo cual o cuales quedan en el dispositivo y cuales no. El tema transcurre que cuando la foto A B y C de la tarjeta de memoria … yo decido eliminar del medio físico la foto A, pero quiero conservarla en la nube. Okay… me siguen??? Me temo que desde el dispositivo móvil no se puede eliminar una foto solo de la nube.

Tenia un samsung galaxi s2 y en la aplicacion fotos tengo varias fotos que crei que habia borrado y ahora estan lucrando con ellas como puedo hacer para borrarlas ya me meti a la aplicacion fotos y segun las elimine ya no volveran a salir? Ayudenme por favor!! De antemano gracias. No entiendo muy bien.


  • localizar numero telefono por gps.
  • rastrear iphone 6s Plus roubado!
  • obama espia whatsapp.

Si quieres, matiza tu consulta. Tengo la copia de seguridad activada, el teléfono sincronizado, pero las fotos no se suben. Que puede ser que esté pasando? Revisa qué carpetas tienes configuradas para que se suban. Desde allí le dices qué carpetas deben subir. Si la sincronización falla, puedes eliminar tu cuenta del teléfono y volverla a añadir, suele solucionar problemas de sincronización. No conozco mucho del tema en realidad no conozco nada pero resulta q tome unas fotos muy feas en mi celular sin darme cuenta me telefono tenia copia de seguriad..

Por lo que cuentas, tienes activas las copias de seguridad de Facebook. Desde la aplicación móvil de facebook puedes desactivarlas.

No hay miniaturas Android: Qué hacer si no puedo ver las fotos de mi celular Android

Hola tengo un grandicimo problema yo tenia una fotos en la galeria que me aparecian en la nuve, me hacia falta espacio en el telfino las borre de la galeria y ahora voy a la nuve y no me salen que pudo pasar? Hay alguna forma de recuperarlas? Pero puedes recuperarlas. Ya probé con desactulizar la aplicación pero lo mismo se sube las fotos. Nunca tuve problemas hasta hace unos meses. Ahora me sucede que cuando borro fotos o videos de la memoria de mi celular , luego al entrar a la nube noto que también las he perdido ahí.

He borrado algunas por error y confiaba en que estuvieran guardadas pero también se borraron de la nube. Saben como solucionar esto? Hola, tengo un samsung galaxy pocket. Fui a administracion de aplicaciones, y sin querer desactive la Galeria. Y ahora no me aparece en ningun lugar el icono de galeria. Si usas esta función, recuperas la memoria del teléfono pero tus fotos siguen visibles desde Fotos mientras tengas conexión a Internet.

Si las borraste de forma habitual, puedes recuperarlas de la Papelera de Fotos mientras no transcurran 60 días desde que las borraste. Tengo desactivado el que suba fotos de whatsapp y demas carpetas,pero igualmente sube las imagenes. A mi me funciona perfectamente, no parece que haya errores en las carpetas que sube y las que no. Me pasó que borré desde mi tablet cierta cantidad de fotos que dicho sea, yo no las había puesto ahí , son fotos de uno de mis blogs, y al borrarlas, desaparecieron de los blogs mios. Estuve leyendo atentamente su explicación y veré de seguir los pasos cuando tome valor, gracias.

Yo hice todo los consejos de este post y nada sirvió. Las fotos de la nube. Se borran cuando las borro del culular. No queda claro el problema que tienes. Si quieres, explica mejor qué haces y qué quieres que no se borre.

Cómo compartir archivos de tu smartphone o tablet con LG smart TV

No puedo borrar un video descargado de whatsapp. Ya lo borre del historial de wuatsapp, pero quedo en la galería, tampoco se puede reproducir. Utiliza un explorador de archivos como ES Explorer y comprueba en las carpetas que hay dentro de la del whatsapp si tienes ese archivo. Revisa también Google Drive. Un gran saludo.