Como ver las conversaciones de whatsapp en google drive

También se explica que los archivos como fotos y videos no se cifran de extremo a extremo mientras se encuentren en Google Drive. Aunque los chats sí. Si le estableces que sólo sea cuando toques guardar, la copia es manual y depende de ti. Puedes guardarlo en tu correo gmail que utilizas en el móvil, para todo lo que tiene que ver con servicios de Google, o puedes añadir otra cuenta.

Pero debes tener claro que las copias de seguridad deben ser guardadas en la cuenta que habitualmente utilizas para que luego puedas recuperarla. Una vez guardada en Google Drive puedes acceder a ella cuando gustes. Si deseas revisar con detalle lo que has guardado en copias de seguridad, verificar archivos, checar conversaciones, es posible. Para ello debes tener instalado en tu móvil la app de Google Drive.


  • No pasa en iPhone?
  • como buscar un telefono movil de una persona.
  • espiar conversaciones skype red!
  • Aplicaciones para controlar Android a distancia desde tu PC;
  • Otras aplicaciones.
  • Las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive no tienen cifrado de extremo a extremo.

O si quieres revisarlo desde tu pc, con mayor comodidad también es posible. Las copias de seguridad pese a dar una solución, también tiene una exigencia: el dispositivo debe estar activo.

No pasa en iPhone

Es decir, si pasas 2 semanas sin usar el dispositivo, es probable que Google le ponga fecha de caducidad a tu copia de seguridad. Esta acción la realizan sin previo aviso, por lo que si te quedaste sin móvil debes checar vía web si ya tus respaldos tienen fecha de caducidad.


  • ⭐¿Sabes dónde guardan las Conversaciones de WhatsApp? • [Entérate]?
  • programa para hackear whatsapp de otra persona gratis.
  • como espiar un whatsapp y ver conversaciones de whatsapp de otra persona?

Sin embargo, esto no sucede con whatsapp. Para poder realizar copia de seguridad en tu dispositivo Android debes en principio poseer una cuenta Google y que ésta se encuentre activa en el teléfono. Para hacerlo, sigue estos pasos:. Puede que ya no la necesites, pero puede que estés perdiendo algo importante para ti.

El sistema operativo que te exige para poder realizar la copia de seguridad es iOS 7 o posterior. Es importante que tengas espacio de almacenamiento suficiente tanto en tu iPhone como en iCloud. Porque de ello depende que puedas realizar la copia de seguridad. En ocasiones se pueden presentar problemas que no permiten que se lleve a cabo la copia de seguridad.

Cómo extraer respaldo de WhatsApp en Google Drive desde la consola

O en caso de tenerla puede que no te dé opción a restaurarla. Si tu problema es para respaldar, lo primero que debes hacer es comprobar que iniciaste sesión en la cuenta Apple ID, que es la que te el acceso a iCloud. Otro de los problemas puede ser motivado a la falta de memoria en iCloud. Igualmente, ve que el espacio libre en tu iPhone sea suficiente para descargar la copia de seguridad.

ESPIAR WhatsApp, Fotos, Vídeos... de Cualquier Persona - 2016

Lo que sí podemos hacer desconectar Google Drive de WhatsApp para que deje de realizarse. Tras pulsar sobre ella, veremos la opción de desconectar de Google Drive.

Recuperar conversaciones de WhatsApp sin copia de seguridad en Android

Ver 5 comentarios. Xataka Móvil. Suscríbete a Xataka Móvil Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Para qué sirve la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive. La copia de seguridad de WhatsApp nos permite tener un respaldo de nuestras conversaciones, así como de los archivos multimedia que se alojan dentro de las mismas. En Xataka Android. Compartir Facebook Twitter E-mail. Los mejores comentarios:. Destacamos Premios Xataka Black Friday.