Como hago para localizar un telefono por gps

Es importante mencionar que el rastreo del celular sólo es efectivo en el caso de que el móvil esté encendido y este tenga cobertura telefónica.

No obstante, para comprobar el estado del celular, te recomendamos que hagas uso de la herramienta, ya que nunca se sabe si el celular podría estar encendido y fuera posible rastrearlo. La herramienta parar rastrear celulares es compatible con los sistemas operativos de Android e iOS.

Cómo rastrear un celular de forma fácil, rápida y segura

La aplicación online para localizar celulares es multi-plataforma, lo que quiere decir que se puede usar desde cualquier dispositivo PC, Tablet o Smartphone , es decir, es compatible con Windows, Mac, Linux, Android e iOS. El rastreo tarda unos segundos, dependiendo de la calidad de la señal del dispositivo móvil. El servicio de localización de celulares es gratuito. La herramienta permite obtener la localización actual del celular al igual que el historial de ubicaciones almacenadas en el mismo.

Para poder tener acceso a las localizaciones exactas del celular, es necesario registrarse en el servidor de descarga para verificar que eres una persona real y no un robot. El proceso de localización genera un archivo. Para rastrear un celular, los pasos a seguir son muy simples. Tercero, debes seleccionar el sistema operativo al que pertenece el celular.

La forma de localizar un móvil Android es igual para todos los casos. Para poder hacer esto, es necesario que tu teléfono tenga siempre activada la opción del servicio de ubicación de Google, en los Ajustes del terminal Servicios de ubicación.

▷ Cómo localizar el móvil Huawei, Iphone, LG perdido y apagado

Sin embargo, esta ubicación móvil es aproximada, por lo que indica también el rango de precisión en metros. Ante una pérdida o robo del móvil, es posible hacer sonar el teléfono puede tardar en funcionar ya que depende de tu conexión o bloquear y borrar el terminal de forma remota.


  • rastrear el movil por imei;
  • ¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x).
  • Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online.
  • Encontrar tu móvil.
  • tem como descobrir numero restrito vivo;
  • como rastrear celular pelo seu numero.

Para bloquear un móvil Android. En los casos de emergencia, en los que temas que alguien pueda acceder a tus documentos, contactos, fotografías Borrado de un móvil Android. Piénsatelo bien, porque esta acción no se puede deshacer.

Localizar un celular Android

Al igual que pasa con los Android, los terminales iPhone también cuentan con una herramienta propia para localizar el móvil en caso de pérdida o robo conocida como " Buscar mi iPhone ". Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca.


  • Cómo RASTREAR celular robado perdido. Localizar por Internet?
  • s5 aplicacion espia y de vigilancia.
  • tem como identificar numero restrito.
  • Las Mejores Apps para Localizar un Móvil en 12222?
  • como espiar el celular de otra persona gratis.

Comentarios Muy bien con esta aplicación. Esta muy bien la aplicación así podre localizar a mi hijo x medio del gps. Bien me gustaría instalarla para ver si funciona bien.