Como puedo localizar a una persona por su celular

Lo mejor de todo: son gratis.

Parte 1: Como Rastrear el Teléfono Celular de Alguien Por GPS vía la Aplicación Spyzie

Este formulario usa Spokeo : un servicio profesional para encontrar personas por Internet usando sus teléfonos. Puedes encontrar información como:.

De hecho, hacerlo es ilegal. Sin embargo, puedes ver casi toda la información de una persona usando un servicio como Spokeo o Intelius.

Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular)

Estos servicios te muestran:. Si crees que el Internet representa el fin de la privacidad, estos servicios son prueba de ello. Desafortunadamente, muchos servicios muestran información desactualizada o errónea.

✅ Como Rastrear un Número de Celular GRATIS 2019

Los reportes son completos y muy económicos. Estas son:. Las aplicaciones recomendadas se usan para encontrar las coordenadas GPS de un celular o teléfono móvil. Sin embargo, existen un detalle: debes tener acceso al celular para instalar estas aplicaciones. Por eso son muy usadas para saber la ubicación de amigos y familiares. Consulta nuestra guía: Cómo encontrar a alguien en Facebook.

Algunos caen en la tentación de controlar los movimientos de otras personas.


  • rastrear celular robado con numero.
  • como hackear los mensajes del whatsapp.
  • Cómo rastrear un celular gratis online por número o localizar por satélite;
  • como puedo acceder al whatsapp de otra persona.
  • Todo lo que necesitas saber para rastrear y encontrar un celular.

Y por ultimo para llevar un control del uso de sus equipos móviles, en caso de ser corporativos. Estas herramientas son bastante completas, y aumentan su funcionalidad si buscas software privados. Lo que debes tener presente es que este tipo de invasión a la privacidad es un delito en muchos países, por eso debes tener mucho cuidado en hacerlo. Los Smartphone cuando se extravían pueden ser localizados de diversas maneras, esto creo que ya lo sabes.

Ambos poseen sistemas de rastreo muy particulares que brinda a sus usuarios la satisfacción de localizarlo o acceder a ellos oportunamente.

Localiza cualquier celular

Si el equipo esta encendido o apagado, este puede ser localizado con facilidad. Lo que permite la aplicación es dejar la solicitud hecha hasta que este se conecte o se encienda.


  • se puede rastrear un celular por sms.
  • 7 aplicaciones para localizar la ubicación de un celular.
  • Como Localizar un Número de Celular por Google Maps.
  • 2. Localizar el Celular de Tus Hijos.
  • Como localizar a una persona por medio de numero celular!

Una vez se active, las instrucciones como: borrar, bloquear o localizar se iniciaran. Creo que esto deja mucho que apreciar para iPhone y Android. Ambas se preocupan por este tipo de acciones y han desarrollado mecanismo de respuesta inmediata. Perder un celular por cualquiera motivo es devastador para el usuario, pero contar con una posibilidad de encontrarlo tiene mucho valor. Como puedes ver es necesario saber las diferentes opciones de como rastrear un celular. Esta tarea es de suma importancia; para el caso que sea, saberlo. Con esta información no importa el tipo de móvil sea, tienes el conocimiento necesario para saber actuar y poder localizar tu Smartphone.

Estimado, lo que yo necesito es la forma de poder saber de la llamada que realizan a mi celular, donde el que realiza la operacion luego de 15 segundos corta la llamada. Deseo saber la ubicacion de mi ex esposa pue se llevo a mi hija de 6 años y no las encuentro y tengo que hacer el trabajo de la ley pues no me dan respuesta, y solo cuento con su numero de cel. Necesito saber como rastrear la ubicación de una persona que me estafó con un dinero que le envié por pim.

Qué se necesita para rastrear un celular

Y es que hoy en día manejamos nuestras agendas de trabajo desde nuestro celular; ya sean correos electrónicos, reuniones, citas médicas o cuentas bancarias, todo lo programamos desde el móvil, incluso enviamos detalles de nuestra vida privada a través de las redes sociales como Instagram , Facebook y Twitter. Esto nos lleva a la razón de porque es tan importante aprender a rastrear un celular en caso de robo o pérdida.

Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail

La principal razón para conocer todo lo posible en cuanto al rastreo celular, es por seguridad. En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona.