Ver fotos movil chromecast

Conecta la fuente de alimentación a una toma de corriente.

Comparte tus fotos y vídeos con la televisión paso a paso

Cuando el Chromecast esté conectado, tu televisión debería mostrar la pantalla de inicio del dispositivo. Después, inicia sesión en tu cuenta de Google. Comprueba que el código que aparece en tu dispositivo coincida con el código del televisor. Opiniones Política de Reseña. Some may need to be convert to TS, but some may not.

You can find this option in settings. Ver detalles. Marcar como inapropiado. Política de privacidad. Getcontact LLP. Viber Messenger. Viber Media S. Desde España tenemos dos aplicaciones que encajan a la perfección con la filosofía de Chromecast. RTVE y Atresplayer. Con el Chromecast también se puede jugar.


  1. restaurante meson el rastro en avila?
  2. como rastrear via gps um celular.
  3. Cómo enviar fotos desde tus dispositivos a tu TV con Chromecast. |;
  4. ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Orange TV?.

Pero si nos tenemos que quedar con uno es con 'Just Dance Now', el juego de Ubisoft que fue incluso elegido por Google como ejemplo de las capacidades del Chromecast y es un ejemplo perfecto de juego sincronizado para jugar con el resto de personas que estén delante de la tele. Ver 13 comentarios. La guía definitiva para no perderse.

Ver la pantalla del smartphone o tablet en el televisor con Chromecast

Suscríbete a Xataka Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Ver esta publicación en Instagram.

¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?

En Xataka. Compartir Facebook Twitter E-mail.

Chromecast: para ver tu móvil o tablet en tu TV

Los mejores comentarios:. Destacamos Premios Xataka Black Friday.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Motorpasión Motorpasión Moto Economía Finanzas, mundo de la empresa, autónomos, fiscalidad, administración, recursos humanos Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar.