Como ver mensajes de whatsapp en una pc

Incluso mucha gente la utiliza para poder escribir textos largos con el teclado del ordenador e incluso para poder descargarse vídeos al PC.

Con WhatsApp Web lo que se realiza es una sincronización entre el móvil y el ordenador. Es decir, los mensajes que se envían y reciben se pueden ver en ambos dispositivos.

Cómo instalar WhatsApp Web en tu ordenador

Hay que tener en el ordenador alguno de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Edge, Opera o Safari. Para usar esta versión web hay que acudir a la web de WhatsApp Web a través de este enlace. Al hacerlo, se abre en el navegador una ventana de WhatsApp con los chats, actualizados hasta ese momento. Ya solo queda empezar a escribir mensajes con quien se quiera, manteniendo la pestaña activa.


  • Cómo ver Whatsapp en PC de otra persona con mSpy?
  • WhatsApp Recovery: Cómo recuperar mensajes de WhatsApp en PC.
  • como localizar un telefono que fue robado.
  • como espiar el celular de otra persona gratis.

Una opción que solo se puede hacer con el móvil, pero que siempre viene bien saber. BBVA, entidad bancaria pionera en el alta inmediata de los particulares, mejora su proceso de alta a través de los canales digitales.


  1. Con este truco de WhatsApp podés leer chats sin abrirlos (y que nadie se entere)!
  2. Cómo usar WhatsApp desde tu computadora - CNET en Español!
  3. Cómo ver y escribir mensajes WhatsApp desde PC - Solvetic;
  4. programa para rastrear un numero de celular telcel;
  5. El truco secreto para abrir el WhatsApp en PC sin necesidad de un smartphone.
  6. como espiar un telefono con el imei.
  7. localizar celular con gps gratis.
  8. Desde ahora también sirve para el envío de dinero. Fintech e innovación.

    Cómo ver mensajes borrados de WHATSAPP desde otro celular

    Sesenta segundos dan para mucho aunque supongan un lapso pequeño de tiempo. Dependiendo de la circunstancia pueden pasar muy deprisa o, por el contrario, suponer todo un mundo. En la red de redes siempre dan para mucho. La actividad en internet en un minuto deja cualquier comparación en nimia.

    REPORTAR COMENTARIO

    Extinguidos o casi los SMS, la mayor parte de la información que intercambiamos con nuestros amigos ya se encuentra en el chat de WhatsApp y por diversas razones podemos necesitar leer los mensajes del móvil en el PC. En este ejemplo lo haremos con Android, pero el procedimiento también es muy sencillo en el resto de plataformas. Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp.

    Abre la aplicación y pulsa opciones el botón con los tres puntos que aparece arriba a la derecha en muchos modelos de Android. Vuelve a la pantalla principal de WhatsApp y busca la conversación que quieres leer en el ordenador.

    Para espiar conversaciones de WhatsApp desde PC hay que navegar por la red hasta encontrar la mejor opción, algo complicado al haber una gran variedad de apps disponibles. El siguiente paso es aprender cómo hackear una cuenta de WhatsApp desde un PC.

    Problemas con la conexión de tu ordenador

    En el caso de ser un iPhone tienes la opción de hacerlo de manera remota si posees los datos de la cuenta de iCloud. A causa de la expansión de WhatsApp, una herramienta como mSpy con la que ver conversaciones de WhatsApp en PC se ha convertido en la mejor ayuda para los padres.