Como hacer para rastrear un numero de celular

🥇 Localizar Móvil por Google | Rastrear Celular con Gmail 【】

Muchas gracias por el servicio por fin pude encontrar mi celular perdido, lo encontre tirando en una plaza justamente media horas de haber pasado por ahi. Simplemente paso a agradecer por esta herramienta, me habian robado mi cel y desesperada busco en google como rastrear un celular robado y encointre esta pagina al cual rapidamente pude localizarlo de inmediato y mandar a la policia a rescatar mi celular. Muchas gracias por este servicio gratuito si no fuera por ustedes no ubiera encontrado a mi hija que se habia desaparecido ya hacia 4 dias.

Si necesitas rastrear un celular, ya sea porque perdiste tu celular, o te lo han robado o quieras ver la localización de otra persona, por lo que no necesitaras descargar ningun archivo adicional para poder activarla. El teléfono celular se geolocaliza utilizando la tecnología GPS Sistema de posicionamiento global , que ofrece resultados de localización muy precisos.

Para poder rastrear un teléfono móvil, no es necesario que se instale una aplicación en el teléfono móvil del espía, ya que esta herramienta en línea funciona con los servicios nativos de los respectivos sistemas operativos. Sin embargo, para comprobar el estado del teléfono, le recomendamos que utilice la herramienta, ya que nunca se sabe si el teléfono se puede encender y sería posible rastrearlo.

Rastrear Android en tiempo real

La herramienta de seguimiento de teléfonos móviles es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. La aplicación en línea para la localización de teléfonos móviles es multiplataforma, es decir, se puede utilizar desde cualquier dispositivo PC, tableta o smartphone , es decir, es compatible con Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Herramientas Online Inicio. Comparte en las redes sociales: :. Vota aqui. Todo un set de opciones para obtener tu clave ideal.

Ubicar un celular con ingresar el número.

Puedes encontrar una versión de esta aplicación tanto para iOS como para Android. Sin embargo, ten en cuenta que en la mayoría de países rastrear a alguien sin su consentimiento es ilegal. Si quieres ser precavido y asegurarte de que la otra persona no ve la aplicación, puedes esconder el ícono o incluso instalar programas diseñados para esconder aplicaciones.

Existen aplicaciones como Spyzie diseñadas para ser instaladas sin dejar rastro y sin tener que rootear el celular.

Si de verdad te encuentras en una situación en la que es importante conocer la ubicación de otra persona en tiempo real, puedes hacerlo usando un localizador GPS en lugar de un celular. Es decir, valiéndonos de la geosignal. Hoy en día se consiguen localizadores pequeños y diseñados para pasar desapercibidos por ejemplo, en forma de moneda que puedes colocar en la ropa o maleta de la persona que quieres rastrear.

Teléfonos inteligentes

De nuevo, recuerda que en la mayoría de países rastrear a una persona sin su permiso es ilegal. Como decimos, no son muy fiables, así es que utilízalas con precaución y bajo tu propia responsabilidad. Vamos a aclarar que solamente es legal rastrear un celular de manera legal , si ese celular pertenece a una persona de la cual tu seas su tutor legal: es decir, personas a tu cargo, como pueden ser tus padres ancianos, tus hijos, … o bien, que sea tu propio celular.

Es decir, sobre personas sobre las que tu tengas un poder judicial que te habilite para ello, aunque sea implícitamente.

Localizar Móvil

Piensa en cuando se le solicita la ubicación de un celular a una operadora de telefonía. En este caso, si no hay una orden judicial que lo requiera, es imposible que te proporcionen esa información. Son circunstancias potencialmente vivibles y que, de suceder, nos gustaría resolver con prontitud. Sin embargo, hay opciones pocas, por cierto que pudieran ayudar si el celular fue apagado o si se quedó sin batería.

Posiblemente sí, gracias a aplicaciones que trabajan de modo distinto, pero que debes tener descargadas e instaladas en tu dispositivo inteligente móvil antes de que ocurra el evento infortunado. Veremos si en Android se desarrolla una tecnología similar. Este código debemos guardarlo desde el momento en que tengamos nuestro Smartphone por primera vez en las manos. La aplicación trabaja con alta tecnología, muy parecida a los GPS militares, haciendo uso hasta de cinco satélites para precisar el sitio donde se encuentra el dispositivo. Pues es posible seguir determinando la ubicación del equipo, aun después de haber transcurrido 48 horas o durante las 48 horas de haberse apagado.

La ubicación dada goza de mucha exactitud, razón por la cual te invitamos a probar Cell Phone Tracker. Su peso es relativamente bajo, solo 13 megabytes, por lo que no ocupa mayor espacio de almacenamiento. Es compatible con versiones Android 4. Existen muchas razones para querer rastrear un celular gratis y existen muchos métodos que se ajustan a tus necesidades. Si perdiste tu celular o si fue robado, puedes usar tanto las aplicaciones que vienen predeterminadas como otras aplicaciones de terceros para conocer la ubicación de tu celular.

Si deseas conocer la ubicación en tiempo real de tus amigos y familiares, existen aplicaciones como Find My Friends que te permiten saber en dónde se encuentran tus seres queridos. Recuerda usar estas herramientas de forma responsable y siempre con el consentimiento de la otra persona. Comparte tu experiencia y tus conocimientos en los comentarios. Muy buena info bro. Pero se puede meter un numero en algun software para saber donde esta el celular ubicado? Sí hay webs donde se supone que dan este servicio. Hay que tener cuidado porque muchas intentan engañar a sus usuarios.

Hola Norma. Hola Elena, cual método has utilizado? Porque normalmente te tiene que funcionar. Dimelo y te intento ayudar. Que tal Cecilia? Perdido, robado,…si es Android o Iphone y si habías preconfigurado alguna app o servicio de los que comentamos en este artículo. Hola Stef, leyó esta sección del artículo?? Requiero una aplicaciones efectiva para localizar a mis familiares sin su consentimiento he visto varios pero primero requieren que pague para después probarlo.

Lo bueno que hay planes familiares que te permiten tener controlados varios dispositivos. Que celular usan? Hola Emilio, si funcionan. Depende de tu celular, su sistema y la preconfiguración que hayas hecho. Pero nosotros no contamos métodos que no funcionan. Incluso advertimos de los que se anuncian por ahí y al final no valen. Hola Lulu, dependiendo de si son Android o iPhone, cualquiera de las apps o servicios que comentamos en este artículo.