Rastrear pedido com o numero do pedido

A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Daniel Cassin, Paddock, Piece of Cake.

Rastrear celular pelo numero do pedido

Si, a través de las plataformas de los distribuidores. El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra. Condiciones de la devolución: El ejercicio del derecho de desistimiento implica que Usted asuma como obligación la devolución del producto bajo las siguientes condiciones: A - El producto debe de devolverse en las mismas condiciones que se entregó: packing y etiquetas originales de la marca Daniel Cassin, Paddock, Piece of Cake. Buscar productos.

Utilizar el número de seguimiento

Mis datos Mis direcciones Mis compras Wish list Salir. Si has hecho varios pedidos, busca el correo electrónico del que quieras hacer un seguimiento. Busca el pedido con los envíos de los que quieras hacer un seguimiento. La fecha de entrega estimada debería aparecer a la derecha, en "Entrega".

Preguntas-frecuentes – dorothy gaynor

Información sobre los requisitos de firma Para recibir el pedido, es posible que debas firmar el paquete en el momento de la entrega. Si no estabas en el momento de la entrega y el repartidor ha dejado una etiqueta en la puerta con instrucciones, fírmala y déjala en la puerta para que dejen el paquete la próxima vez que venga. Llama a FedEx al o utiliza tu cuenta de FDM para pedir que lo guarden en un lugar concreto para que puedas recogerlo.

Si la empresa de transportes es OnTrac Si no estabas en el momento de la entrega y el repartidor ha dejado una etiqueta en la puerta con instrucciones, fírmala y déjala en la puerta para que dejen el paquete la próxima vez que venga. Llama a OnTrac al para autorizar que te dejen el paquete. Llama a OnTrac al o utiliza tu cuenta de FDM para pedir que lo guarden en un lugar concreto para que puedas recogerlo.

En Tennis. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

También te va a gustar

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utlizar otros dos medios de pago para una misma compra Ej: tarjeta de crédito y PSE.


  • App para rastrear celulares solo con el numero!
  • como rastrear numero do celular.
  • Rastreo de envíos | SERVIENTREGA.
  • The Shoppers - ¿Cómo comprar en Wish y rastrear mi pedido?.
  • JUGUETES EDUCATIVOS Y BARATOS?
  • como localizar una persona por celular;
  • Rastrear envío mediante número.

Comprar en Tennis. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

Por compras iguales o superiores a cien mil pesos en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis a toda Colombia! Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto.

Seguimiento Amazon Logistics

Actualmente Tennis. La puedes consultar aquí. Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 60 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de Tennis.