Como saber la ubicacion de otra persona por celular

Tu respuesta

Esta App se puede descargar directamente desde Google Play, haciendo clic aquí. Sin embargo, esto tendría que hacerlo la persona directamente contigo a través de su chat. Primero porque no se ha implementado la función en la aplicación, y segundo porque la persona tendría que compartir su posición con nosotros. Todos los móviles actualmente cuentan con un chip GPS incorporado , el cual permite brindar una localización bastante precisa del dispositivo.

Así podrás conocer la ubicación de tus contactos por WhatsApp

Existen varias aplicaciones, pero como te digo estas deben estar instaladas en el móvil a localizar, y la persona tiene que darte su autorización para seguirla. Estas son perfectas si tienes hijos y quieres rastrear sus actividades durante el día , y en ese caso podrías optar por las siguientes opciones:. Aunque instalarlos en el móvil de una persona simplemente para espiarla podría ser una grave violación de la privacidad, a menos que te de su consentimiento para hacerlo. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.


  • aplicativo para localizar outro celular pelo gps.
  • espiar whatsapp de otro pais.
  • localizar celular robado.
  • como espiar a otro android!

Hemisferio Zero. Las 15 mejores aplicaciones de apuestas para Android. Las mejores formas de recuperar tu contraseña de Hotmail. Cómo descargar videos de YouTube en HD sin programas.

ASÍ PUEDES SABER LA UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA PERSONA EN WHATSAPP!

Olvídate de los problemas con las líneas telefónicas. Superpoderes para tus Círculos Presentamos Life Premium, un plan que trae increíbles características por un pequeño cargo mensual o anual.

Puedes incluso probarlo gratis por 30 días si así lo deseas. Opiniones Política de opiniones.

Teléfonos inteligentes

Ver detalles. Marcar como inadecuado. Visitar el sitio web. Política de Privacidad. Localizador familiar GPS por móvil - Safe Buscar amigos.

WhatsApp: Truco te deja ubicar a tu pareja las 24 horas

Para iniciar el proceso debes tener activo el GPS en tu smartphone. Abre la conversación que tengas con la persona a la que deseas revisar la ubicación.


  1. como rastrear mi celular s8?
  2. ver conversaciones de whatsapp borradas.
  3. rastreador movil android gratis.
  4. app para encontrar android silbando.
  5. El tiempo que eliges es el que decides compartir tu ubicación a esa persona vía WhatsApp.