Localizar mi movil a traves del imei

⭐ Rastrear celular por IMEI ⭐

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo con los principales sistemas operativos del mercado. La forma de localizar un móvil Android es igual para todos los casos.

BLOQUEAR por IMEI un móvil robado de cualquier compañia

Para poder hacer esto, es necesario que tu teléfono tenga siempre activada la opción del servicio de ubicación de Google, en los Ajustes del terminal Servicios de ubicación. Sin embargo, esta ubicación móvil es aproximada, por lo que indica también el rango de precisión en metros. Ante una pérdida o robo del móvil, es posible hacer sonar el teléfono puede tardar en funcionar ya que depende de tu conexión o bloquear y borrar el terminal de forma remota. Para bloquear un móvil Android.

En los casos de emergencia, en los que temas que alguien pueda acceder a tus documentos, contactos, fotografías Borrado de un móvil Android. Piénsatelo bien, porque esta acción no se puede deshacer.

Como Rastrear un Teléfono Utilizando el IMEI Gratis

Al igual que pasa con los Android, los terminales iPhone también cuentan con una herramienta propia para localizar el móvil en caso de pérdida o robo conocida como " Buscar mi iPhone ". Una vez allí, en el desplegable situado en el centro de la barra superior, selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa.

Desde la ventana que aparece a la derecha también puedes hacer que tu iPhone emita un sonido, en caso de que estuviera cerca. Para activarla en tu teléfono, ve a Ajustes iCloud.

Cómo localizar un móvil robado o perdido (Android Device Manager)

Tu dispositivo debe contar con iOS 8 para poder usar esta opción. Para ello pasa el ratón por encima del icono del teléfono que aparece en la esquina superior derecha:. Si quieres que tu teléfono suene, en el mismo apartado de la localización, haz clic en llamar.


  • Cómo localizar tu móvil Android robado o perdido en 12222.
  • trucos para ver el whatsapp de otra persona.
  • Conoce 6 formas sencillas de localizar un movil y no morir en el intento.
  • espiar otro celular android.
  • Nuestros partners.
  • como espiar mensajes de whats!
  • Rastrear Android en tiempo real.

Para borrar un Windows Phone a distancia , en 'Encuentra mi teléfono', haz clic en borrar. En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona.

¿Es posible rastrear celular número o por IMEI?

Es por ello que esta herramienta te proporciona tantas formas de controlar el uso del tiempo, evitando el abuso de los equipos móviles para asuntos personales en horarios laborables y ofrece una gran solución para localizar su móvil. Su instalación es bastante sencilla. En caso de que te resulte complicado alguno de los pasos a seguir, el equipo de atención al usuario cuenta con todas las herramientas para solucionar sus dudas y que logres usar exitosamente esta aplicación. Espero que este artículo sea de provecho para cada uno de ustedes.


  1. espiar mensajes de otro celular gratis!
  2. Rastrear teléfono móvil robado con código IMEI [Resuelto].
  3. Encontrar Mi Móvil!
  4. Aunque solo hemos refleja una pequeña gamma de aplicaciones con las que puedes proteger tu celular y la información que contiene. Solo recuerda que al igual como la tecnología no cesa de avanzar, nosotros también debemos avanzar con ella.