Localizar otro móvil

Una de las maneras de ejecutar el rastreo de celulares por código IMEI , es llamando a la empresa de telefonía celular, y solicitar la ubicación e historial del dispositivo, para ello es necesario que verifiques tu identidad y poseas factura del equipo.

Como ubicar a mi Pareja solo con el Número 2019 - Rastrear tu pareja por WhatsApp 2019!

Las posibles complicaciones que se presentan a la hora de solicitarle a la empresa proveedora de telefonía celular este tipo de servicios, así como también la disponibilidad del mismo en la zona donde hayas perdido el móvil o se encuentre el individuo a quien quieres localizar. Lo que la convierte en una herramienta muy valiosa para el rastreo de celulares. Su funcionamiento consiste en rastrear el celular por medio del GPS que este tiene integrado, el cual puede hacerse a través de diferentes aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales de los sistemas operativos.

La efectividad del rastreo de celulares por GPS es cuestionada, debido a que la mayoría de aplicaciones que prestan este servicio no funcionan de manera correcta. Para rastrear un celular desde otro celular es necesario instalar previamente una aplicación en el móvil objetivo, así de esta manera, el mismo pueda ser ubicado por otro dispositivo.

Existen muchas aplicaciones en el mercado que son diseñadas con este fin, pero sin duda la mejor opción es mSpy. De todos los métodos que investigamos, llegamos a la conclusión de que localizar móviles con mSpy es el mas efectivo. Esto debido a la gran cantidad de valoraciones y opiniones positivas de muchos usuarios satisfechos.

¿Dónde está mi celular? ¿encontrarlo? ¿bloquearlo? 12222

Localizar el móvil en tiempo real es una de las principales funciones que ofrece mSpy , cuya efectividad es certificada por cientos de usuarios satisfechos que ya la han probado exitosamente. MSpy es al día de hoy el mejor método para rastrear un celular en tiempo real , ya que es totalmente confiable y efectivo , su uso es intuitivo y solo toma unos pocos segundos en ejecutarse.


  • Como rastrear un celular gratis;
  • Rastrear Celular.
  • como ubicar un celular por gps solo con el numero.

Códigos Promocionales. El nombre de Avast debería sonar familiar para muchos usuarios de PC. Puedes bloquear o borrar remotamente tu teléfono inteligente y escuchar de forma remota, entre muchas otras opciones.

Programa Control Parental

Avast también proporciona notificaciones y modificaciones de cambio de tarjeta SIM, y la compañía ofrece servicios similares para Android, Mac y PC. Avast ofrece una aplicación todo en uno para la protección de dispositivos contra virus y ladrones, siempre que estés dispuesto a pagar por el servicio premium. Tiene otras opciones interesantes como grabar la ubicación del aparato antes de que se acabe la batería, la opción de guardar información antes de que la información desaparezca por comandos remotos, e incluso enviar una foto del supuesto ladrón junto con la ubicación.

Recomendamos usar un servicio de rastreo por GPS. Hay muchas opciones diferentes, pero AccuTracking es nuestra favorita.

GPS para familia y parientes

Funciona con una amplia variedad de teléfonos, siempre que el teléfono esté habilitado para GPS. Si no tuviste la previsión de instalar una aplicación de recuperación de dispositivos en tu teléfono antes de perderlo, no te preocupes.


  • programa para rastrear celular samsung galaxy s4.
  • rastreador celular lumia.
  • como se puede localizar un movil iphone.
  • Aplicaciones Para Localizar Otro Movil -.
  • Cómo localizar un móvil: los métodos más conocidos en ?
  • como ubicar tu celular android!
  • localizar celulares gratis online.

Los usuarios de Android pueden usar Find My Device. Debido a que es un servicio de Google, enlaza con una cuenta de Google y puedes ubicar cualquier dispositivo asociado a ella. También hay opciones para bloquear un dispositivo, restablecer el PIN de forma remota y borrar datos almacenados.

Si posees un iPhone, puedes usar la aplicación Find My iPhone. Esta característica ha sido parte de iOS desde la versión 5, por lo que no es necesario descargar una aplicación. Puedes bloquear el teléfono de forma remota, mostrar un mensaje de emergencia o borrar datos almacenados si el teléfono se ha perdido para siempre.

Encontrar tu móvil

Pero recuerda que existe la posibilidad de que el individuo en cuestión te mienta. Facebook y Twitter tienen funciones de check-in de localización y Swarm tiene algunas características de ubicación compartida muy robustas también. Si deseas saber los movimientos de un amigo o familiar, es probable que ya cuentes con las herramientas para hacerlo, ya que Google Maps te permite compartir ubicación en tiempo real.