Microfono espia inalambrico gsm

Microfono Espia Inalambrico Gsm en Mercado Libre Argentina

También configurable para que nos llame cuando detecte sonido y así poder descolgar nuestro movil y escuchar. Funcionamiento: Su funcionamiento es sumamente sencillo. Sin barreras de distancia, puede utilizarlo en cualquier país del Mundo y con cualquier Operador. Controlar objetos y casas coche en garajes, casa en vacaciones, etc. Luchar contra la infidelidad, el acoso laboral o de cualquier tipo, la conspiración contra tu honor, imagen o tus intereses.

Cualquier otra utilidad que te imagines.

Te puede interesar

Hacer Pregunta. Lista de deseos Privada - Visible solo para su creador, sin posibilidad de compartirla en redes sociales. Componentes 0. Ordenadores 0.

Micrófono Gsm Oculto Espía Ambiental Escucha Celular Mini

Periféricos 0. Televisores 0. Smarthome 0. Cuidado Personal 0. Redes 0.


  • Microfono Espia Inalambrico en Mercado Libre Perú;
  • microfono espia gsm?
  • ubicar celular por gps peru.

Artículos disponibles. Fecha de disponibilidad:. Este producto no se vende individualmente debes comprar un mínimo de 1. Novedad, Microfono Oculto Espia, escucha y graba a distancia hasta metros!


  • programa para hackear telefono celular!
  • localizador de personas por el numero movil.
  • Escribe un comentario.
  • aplicacion para rastrear hijos;
  • Microfono Espia Gsm - Electrónica, Audio y Video en Mercado Libre Colombia!

Os presentamos un aparato novedoso que incluye 2 dispositivos, por un lado un Microfono oculto muy sensible, y por otro un Receptor a distancia con grabador de conversaciones incorporado, graba en una tarjeta micro sd incluida. Gracias a su tecnologia inalambrica, puedes escuchar y grabar conversaciones a distancia, hasta metros al aire libre, y entre 50 y metros a traves de paredes, como pisos, oficinas, etc..

0 comentarios

Ideal para controlar infidelidades, trabajadores, reuniones, etc.. Este modelo NO necesita tarjeta sim GSM, pues funciona de forma inalambrica a traves de señal wireless. No utilice éste producto para fines delictivos. Si tiene alguna duda en MovilTecno. Con reproductor de musica mp3 incluido. Manual de instrucciones en Español. Un Prismatico muy ligero y comodo de llevar.

Mini Cámara Usb Ip Espia Wifi Oculta Vigilancia Seguridad Mod. USB-380

Unos binoculares para hacer fotos y grabar videos. Muy completo con fotos, video y sonido. Manual de instrucciones en Castellano.