Como encontrar un celular robado blackberry

¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Funciona en ambas plataformas, pero lo hace mucho mejor en Android, al estar integrado ya a Google Maps. La otra ventaja, es que pueden usarlo no sólo desde la aplicación de Maps directamente, sino que también pueden acceder a la misma, desde latitude. Cómo obtenerlo?

APLICACION PARA LOCALIZAR CELULARES BLACKBERRY EN CASO DE ROBOS [Blackberry Protect]

Si ya tienen una cuenta de Google y Maps instalado en su teléfono con Android, ya lo tienen! Basta con abrir la aplicación, darle click al ícono de capas, activar Latitude, y empezar a añadir a sus amigos! Me quedo con latitude.

Cómo localizar el teléfono móvil en caso de perdida o robo

Uno nunca sabe cuando puede ser víctima de una asalto en las calles de Lima. Localizador yo lo miro como una alternativa cuando te roben tu cell o tu auto, cosa q te ahorras el seguro; ahora una de las desventajas q esperamos que se mejoren es la duracion de batería el GPS baja la batería a menos de medio dia aprox, al menos q tengas case con batería, otro de los puntos de desventaja es q no son muy precisos, nose si es por la Mala señal q hay en peru o por el GPS de los cell, unido a la mala señal es que requieres de una buena base de datos que te dure estar conectado debido a que siempre el celular se conecta para dar ubicación.

Algunas cosas lo digo por experiencia y otras por que leí sobre eso; creo q la tendencia seria buena pero tiene mucho por desarrollar.


  • Cómo Localizar un BlackBerry Robado?
  • ¿Y dónde está mi celular?: tecnología para rastrearlo e intentar recuperarlo.
  • como buscar la ubicacion de un celular por el numero;
  • Cómo localizar tu Blackberry si te la han robado?
  • Como ubicar mi celular blackberry por gps - Como localizar un celular android google.

Tambien me quedo con Latitude en el iPhone e incluso me parece mejor porque es dedicada y no se mezcla con Maps. Tiene una notificacion permanente que permite un acceso rapido desde la barra de notificaciones. Haz una denuncia a la policia, ellos solicitaran a la s compañia s telefonicas el rastreo de tu celu por imei, luego y sin importar que chip lleve o no tu celular podra ser ubicado…..

Cómo localizar un teléfono celular perdido - LA NACION

O Google. Samsung Galaxy A70 Review. Share Tweet. Noticias Tips.

Cómo encontrar tu BlackBerry en caso de pérdida o robo

Si usas Windows 10, dale una chance a Microsoft Edge. Si usted ha sido victima de un robo , vaya directamente en ver ubicación y espere unos segundos a que empiece la localización.


  • 🥇 ¿Cómo Rastrear un Celular? - Localizar Celular Online por GPS Gratis.
  • Rastrear un Celular – Rastreador y Localizador GPS Online?
  • localizar numero de serie do iphone.

Si usted no tenia activada la protección de su smartphone por contraseña, le recomendamos que bloquee el dispositivo de manera remota, para evitar que la persona que lo tenga acceda a sus datos. Si el dispositivo se encuentra en el interior de un edificio, el metro o cualquier otro lugar donde se obstaculicen las señales del satélite, es posible que BlackBerry Protect no consiga encontrar el dispositivo. Your email address will not be published.

Notify me of follow-up comments by email.


  • Porque Espiar Celulares BlackBerry es tan Diferente que Otros?;
  • Consultar el número IMEI.
  • 28 thoughts on “Aplicaciones para localizar tu Blackberry en caso de robo o pérdida”!

Notify me of new posts by email.