Ver pantalla android en tv por wifi

En Para : selecciona el televisor al que desees enviar la información. Cómo usar tu smartphone como control remoto Si lo que quieres es usar tu smartphone para controlar lo que ves en pantalla , entonces tu mejor opción es la app LG TV Plus. Escrito por Alexander Bracho. Semillas comestibles y frutos secos. Cómo lavar tus zapatillas deportivas. Todo lo que necesitas saber antes de cambiar tu televisor.

Como ver la pantalla de su celular en el TV BOX o SMART TV ANDROID

Iniciar Sesión Registrarse. Como puedo conectar mi smartphone vía Bluetooth a mi TV lg. LG Blog […]. LjqyYQ hace 2 años. Are you going to write more?

{preTitle}

Homepage hace 2 años. La teoría del Trickle Up: Cuando las tendencias se originan en las calles. Los mejores restaurantes vegetarianos de Santiago. La importancia de la percepción de la profundidad en la tecnol La importancia de la percepción de la profundid Algunas razones para ver televisión en 3D. All Right Reserved. Ingresa con o completa este formulario.

Editar Mi Perfil Cerrar Sesión. Temas Respuestas Suscripciones Favoritos. Tengo un sansung galaxi gran dos i no me permite niguna manera de duplicar pantalla mi tele es una sony brabia 48 abria alguna manera de acerlo porfavor gracias. Si lo has conseguido me podrías mandar correo de como lo has conseguido y q conector has comprado? Mi correo es andoni gmail. De ser posible yo tbn tengo un huawei g7 agradeceria de saber como , dejo mi correo , juananx gmail. He conectado mi sansung s5 al televisor con cables hdmi.

Se duplica la pantalla pero se corta la señal por segundos y aparece una nota hdmi desconectado. Belle initiative! Hola Jose Guzman. A mi me ocurre lo mismo con el cable HDMI oficial Samsung, asi que opte por un chromcast y ahora resulta que hago screen mirror sin problemas pero cuando pongo un video a pantalla completa se queda la imagen en negro y solo se oye el sonido y el caso es que cuando el video no esta a pantalla completa si se ve bien.

Es desesperante porque nadie en internet da solucion a esto. Buenos dias….


  • Cómo reflejar la pantalla de Android a un TV Samsung.
  • Cómo duplicar la pantalla de tu móvil Android en la TV!
  • como localizar un telefono gratis!
  • ¿Cómo configuramos nuestro móvil o tablet Android?.
  • como puedo saber la ubicacion de un numero celular.
  • rastrear iphone 6 por imei!

Conecto por Miracast mi Samsung S6 a pantalla se conecta perfectamente pero solo trasmite el sonido y no el video. Si alguien me puede ayudar le agradezco de antemano.

En ajustes duplicidad de pantalla y ahí buscas el televisor y te conectas el tv tiene que estar en duplicidad de pantalla. Yo también tengo un Huawei g7. Alguien consiguió conectarlo?

▷ ¿Cómo Conectar un Móvil a la TV? 🥇 (USB, WiFi o Cable)【】

Hola me podrías Decir si mi LG G3 modelo puedo duplicar la pantalla a mi tv o que aplicaciones puedo conseguir ya que lo intente y no e podido de antemano gracias. Tengo un huawei Y y no consigo encontrar como duplicar la pantalla y es una versión 4. Alguien me podría ayudar. Muchas gracias Joaquim. Hola el problema es que el moco usb del se es de 5 pines y el del su es de 11 pines, consigue un adaptador de 5 a 11 pines. La verdad es una buena experiencia por ejemplo con aplicaciones tipo karaoke.

Necesito para el g7 si alguien lo consiguio x favor k lo ponga o me lo mande tengo en cable mhl pero no consogo configurar ni nada pmtriano hotmail. Para el g7 lo estais diciebdo por privado? Veos los correos ahi dejo el mio o ponerlo publico pmtriano hotmail. Que debo hacer?

Te puede interesar

Hola tengo un sansung j7 pero no tiene el icono de duplicafor de pantalla es posible q lo instale y funcione. Hola a todos tengo un motorola xt pero no me a parece la opción de duplicar mi pantalla he bajado de todas las app que puedan imaginar pero no encuentro alguna manera y a cabo de comprar un chrlmecast y no lo puedo utizar al maximo. Hola buenas a quien me responda como puedo ver contenido de mi Samsung s6 al televisor mediante conector hdtv he visto uno pero por lo que leo solo acepta samsung s5 y la tablet tab 3 cual sirve para mi móvil gracias por responder. Hola tengo un gran prime doo doble sincar y una tv lg y no e podido reflejar la pantalla de mi celular y he descargado varias app lo raro es que tuve el mismo teléfono pero en la versión anterior y funcionaba muy bien alguien me puede ayudar.

Hola, tengo un huawei ascend g7 y no lo consigo, podrian indicarme como hacerlo o simplemente no es compatible? Hola tengo un tv box pero me conecto con quick conect des3 mi s4 al tv box y reproduce la pantalla pero mi s5 no sale nada en la pantalla alguien sabe por que Osea si lo reconoce se conecta y todo pero no sale nada en la pantalla y con un s6 edge si conecta bien es solo con el s5 que no sale. Tengo un lg g pro, tengo chrome cast, pero hay paginas que no me da la opcion del cuadradito de chrome cast y quiero algun cable o algo q dulpique lo que veo en el cel para verlo en la tv, fui a una tienda de aca y me dijeron q hay un aparato no me dijeron el nombre q lograron q funcione con iphone pero q estan probando con androird, lo q hizo fue mirar el.

Guía de resolución de problemas

Alguna solucion? Alguien sabe como puedo duplicar la pantalla de mi celular en la tv sin cables y sin estar conectado a una red wifi? Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y no puedo duplicar la pantalla del celu al tv si lo pide hacer con un J7.