Ver mensajes de whatsapp en apple watch

En el caso de que le diésemos a que no, sea por desconocimiento o porque simplemente no queremos notificaciones, este apartado es el que debemos activar.

Cómo usar WhatsApp en tu Apple Watch

Por lo tanto, donde aparece la app de WhatsApp , la activamos y listo. Buenas tardes , en wacht 3 , se puede recibir notificaciones de whatts App y de whatts app bussines.? Por supuesto, yo actualmente utilizo las 2 aplicaciones y recibo las notificaciones de ambas apps sin problema!! Si has actualizado a iOS Ahora no me llaga ninguna notificación al reloj que no sea de una app nativa de apple, ni whatsapp ni facebook messenger ni instagram ni nada, y como digo hace tres días todo funcionaba sin problemas….

Allí hemos dado la solución.

watchChat en iOS

Simplemente reiniciando el reloj, se soluciona el problema. No me aparece el icono de WhatsApp lo elimine y volví a descargar y nada volví a enlazar el Apple Watch y nada.


  1. Cómo tener WhatsApp en el Apple Watch.
  2. como ver las conversaciones del whatsapp de mi novio?
  3. como ubicar un iphone robado por gps;

Necesito una ayuda. La app WhatsApp no aparece en la app del Apple Watch que Debo al hacer para que aparezca y recibir las notificaciones en el reloj. Si sigues los pasos que comentamos en el artículo deberían aparecer las notificaciones. No entiendo porque si recibo un whstsApp en el iPhone XS Max no suena el teléfono si llevo puesto el apple watch 4.

Porque el reloj si entras en un sitio cual algo de Rufo no te enteras. En cambio si te llaman si suena tanto el teléfono y el reloj yo creo que tenían que sonar whatsApp en el teléfono y en el reloj y en Telegram pasa lo mismo. Es una torpeza de hecho yo no lo pongo prefiero el reloj de Samsung que suena los dos el reloj y el teléfono.

En esta ocasión, queremos darle un poco de productividad a WhatsApp a través del Apple Watch.


  • 【 INSTALAR Whatsapp en Apple Watch 】▷ Guía Paso a Paso ;
  • programa espia para celular gratis en español.
  • WhatsApp para relojes inteligentes;
  • ¿Cómo usar WhatsApp en tu Apple Watch?;
  • ver fotos do celular s8.
  • Como bien sabéis WhatsApp no tiene aplicación para instalarla desde el reloj de Apple por lo que, solo podemos leer notificaciones y responder con pocas y simples opciones. Otra y buena utilidad, es que puedes ver todos tus chats como si fuera desde el iPhone aunque cargan algo lentos puede ser de bastante ayuda ver un chat de grupo o conversación con una persona sin necesidad de acudir al bolsillo. Sus características principales son:.

    COMO TENER WHATSAPP EN TU APPLE WATCH GRATIS!

    Para usar WatchUp tendremos que tener claro varios aspectos. Uno de ellos es descargar primeramente la aplicación desde la App Store de iOS y una vez instalada en el iPhone y el Apple Watch comenzaremos la configuración primeramente desde el reloj. Ahora, desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado dedicado a los widgets de WhatsApp.

    Estos son uno a uno los pasos a seguir:.

    ⚡ WhatsApp para relojes inteligentes ✨ — Especialistas en Smartwatches

    Cuando recibas una notificación de nuevo mensaje de WhatsApp, no toques sobre ella. Si te encuentras en la pantalla de bloqueo, desbloquea tu móvil sin tocar sobre ella.

    Dónde se mostrarán las notificaciones

    Si ya tienes el móvil desbloqueado, simplemente ignórala.