Ubicar persona por telefono movil

¿Cómo buscar a una persona por el número de teléfono o celular? Guía paso a paso

La principal razón para conocer todo lo posible en cuanto al rastreo celular, es por seguridad. En los dispositivos móviles guardamos una gran cantidad de información personal y familiar, que en las manos equivocadas puede resultar peligrosa. Otras de las razones y utilidad de localizar un móvil, es porque nos permite conocer la ubicación de otra persona. Es por ello que esta herramienta te proporciona tantas formas de controlar el uso del tiempo, evitando el abuso de los equipos móviles para asuntos personales en horarios laborables y ofrece una gran solución para localizar su móvil.


  1. ✅ ¿Cómo Rastrear un celular por Numero, Google, GPS y IMEI en ?.
  2. como localizar un telefono celular por gmail?
  3. ¿Cómo rastrear el equipo móvil por medio de una cuenta Gmail?(android 4.x).

Su instalación es bastante sencilla. En caso de que te resulte complicado alguno de los pasos a seguir, el equipo de atención al usuario cuenta con todas las herramientas para solucionar sus dudas y que logres usar exitosamente esta aplicación. Espero que este artículo sea de provecho para cada uno de ustedes. Aunque solo hemos refleja una pequeña gamma de aplicaciones con las que puedes proteger tu celular y la información que contiene.

Por otro lado, son muchas las webs que aseguran que se puede saber la ubicación real de las personas a través de WhatsApp, pero esta es una opción totalmente imposible.

Otras formas de saber dónde se encuentra una persona por su móvil es a través de su GPS. Existen distintas formas de conocer el paradero de una persona con este método, como son:. Si te ha gustado este artículo sobre cómo localizar a una persona a través del móvil, puede que también te interese este otro sobre Cómo localizar el iPhone en caso de robo con "Buscar mi iPhone".

Compartir en:. Actualizado: 31 enero También te puede interesar: Cómo localizar un móvil Android. Esta app es ideal para familias que tienen como costumbre viajar, o para personas con Alzheimer o niños pequeños.

Existen distintas formas de conocer el paradero de una persona con este método, como son: App "Seguimiento GPS Para Movil" : esta aplicación para Android te permite hacer un seguimiento de tus familiares y amigos a través del GPS. Puedes conocer la ubicación en tiempo real y hacer un seguimiento minuto a minuto del paradero de tus hijos.