Mejor aplicacion para rastrear vuelos

Tienes una completa vista de satélite con los datos del radar meteorológico y a mi personalmente, me gusta mucho como funcionan tanto la ampliación como el desplazamiento por los mapas con el dedo.

Como localizar un avión o helicóptero con Flightradar 24 para saber la hora exacta de tu vuelo

El veredicto : Flight Track ofrece un aspecto limpio, rico en datos y con una interfaz que dispone los mejores mapas. Sí, pero con una funcionalidad limitada. Idiomas disponibles : Inglés. Lo que es bueno : Si eres un entusiasta de la aviación, piloto o tal vez el dueño de alguna aerolínea, Flight Wise es para ti. En lugar de ofrecer una infomación sobre los horarios previstos, las puertas de embarque o los posibles retrasos, hace un seguimiento de los tiempos reales de los vuelos actuales y pasados. Lo que no lo es : Los mapas son un poco minimalístas, solo líneas generales de las masas de tierra y no se marcan los puntos para las ciudades.

Así mismo la información sobre vuelos internacionales es incompleta y los mapas pueden distorsionarse. Yo sin embargo, no la recomiendo. Sí, pero se pierde para algunos vuelos.

Cómo comprobar sus vuelos con estas aplicaciones para iPhone

Me gustan especialmente las banderas de color rojo para los retrasos y verde para los que van a tiempo indicando claramente los cambios de horario. A pesar de que muestran los detalles del radar meteorológico y la trayectoria del vuelo real, otros detalles son escasos y no se pueden ampliar. Teniendo en cuenta su precio, puede ser una segunda opción interesante con respecto a Flight Track. Pues hecho, aquí lo llevas. Tiene la curiosidad añadida de que puedes compartir la información por email o través de Facebook y Twiter.

Llegadas y salidas de vuelos en tu iphone

La información se actualiza cada 5 minutos pero también se puede modificar este intervalo de tiempo. Lo que no lo es : En un principio pensé que disponía de mapas, pero no, solo la información sobre los vuelos pelada. A veces falla la información sobre las puertas de embarque y se retrasa con algunos vuelos. El veredicto : La pantalla es clara y sencilla con información eficiente. Tal vez unida a Flight Track puede ser un buen complemento.

Ideal para quien viaja FlightAware es, en definitiva, una app que ofrece toda la información necesaria para el viajero. Google Earth El mundo en 3D desde tu Android. Uber Driver Uber Driver, la App gratuita para conductores particulares. Velocímetro digital GPS calcula tu velocidad exacta. Descargar FlightAware 5.

También te puede interesar

Descargar gratis para Android. AppLock - Fingerprint.

Noch mal. Perfect App Lock Pro. Free Messenger Whats Stickers.

App in the air

Bus Driver 3D: Hill Station. King Fighter II. X-Ray Scanner.


  • como localizar un iphone 7 sin icloud;
  • 6 apps para localizar vuelos en tiempo real.
  • Cinco aplicaciones para comprobar el estado de vuelos en tiempo real!

Adobe Scan. FlightAware Aplicación ideal para rastrear vuelos aéreos.