Sentencia por espiar movil

El condenado había espiado el teléfono móvil de su esposa ex mujer para recopilar pruebas de una relación extramatrimonial de ésta y aportarla al juicio de divorcio. La sentencia fue dictada por el Juzgado de lo Penal 4 de Girona.

¿Sabías que espiar el móvil de una persona es delito? - Hogarmania

Actualmente octubre , la sentencia se encuentra apelada. De acuerdo con las investigaciones, el condenado introdujo la clave para acceder al móvil de su pareja descargando un fichero adjuntado a un correo electrónico, consistente en una fotografía de ésta con un hombre y varios ficheros de una aplicación Line.


  • como localizar mi movil por google maps;
  • Sentencia por espiar movil.
  • como rastrear un numero de celular con google;
  • como rastrear o celular por imei.
  • bajar aplicacion para hackear whatsapp.
  • app para espiar un celular android.
  • como ubicar una persona por medio de su celular!

Todo ello sin consentimiento de la mujer. El condenado alegó que el teléfono era de uso familiar y por ello conocía las contraseñas. Éste es uno de los motivos de la apelación utilizado por el letrado defensor, argumentando que el derecho a la intimidad requiere al menos de unas ciertas medidas de protección que no adoptadas por la mujer.

Condenan a una mujer a 14 meses de cárcel por espiar el WhatsApp de una amiga

Ni siquiera una supuesta finalidad de aportar determinadas pruebas a un proceso judicial ampara esta conducta de espiar la intimidad, pues los derechos fundamentales solo pueden ser restringidos por un juez en el ejercicio de sus funciones, en el marco de una investigación y con las debidas garantías. En todo caso, ojo con curiosear al teléfono de tus allegados.

A la cárcel por espiar el móvil de su esposa

Aparte de ser una conducta éticamente reprobable, ya sabes que te pueden encausar como responsable de un delito penal contra la intimidad. El origen del agua en la Luna. Así es el lado oscuro de la Luna. El mayor impacto de un meteorito contra la Luna.

El agua de la Luna y el agua de la Tierra son casi idénticas. Segundo, que el marido ha declarado cómo su expareja le envió las conversaciones que había obtenido de manera ilíticita.

Por ello, junto a los 14 meses de prisión, la mujer debe pagar una multa de 2. Viola a su hija de siete meses y la Justicia le deja en libertad, a pesar de que reincide.


  1. localizar satelite pelo celular windows phone.
  2. spy celular espiao.
  3. anti espia para android.
  4. Silvia, la madre de Gijón que dio a luz, apuñaló a su bebé y después lo tiró a la La dura vida de las devdasi, las niñas indias vendidas a la prostitución. Una ciudad de EEUU contrata a vagabundos como basureros para darles una vida digna.

    Condenada a 14 meses de cárcel por espiar el móvil de una conocida

    Agresión en Mercadona: roba y golpea a los empleados cuando la pillan. Blas Cantó, representante de España en Eurovisión Conéctate a Los Replicantes. Envió varios audios por correo electrónico Durante el tiempo que la condenada tuvo el teléfono entre sus manos, escuchó una serie de audios que su víctima había mantenido varios días antes con el abogado de su expareja.