App para rastrear satelites

La ISS es un centro de investigación en órbita, en ella se llevan a cabo investigaciones sobre componentes, medicinas, materiales y un largo etcétera, que no pueden llevarse a cabo en superficie. A continuación vamos a enumerar 3 aplicaciones para poder localizar la ISS en el cielo cuando esta pase cerca de nuestro lugar de residencia:.

SatFinder, Aplicación para Orientar una Antena Parabólica

ISS Detector Android. Esta app funciona realmente bien y es muy sencilla de utilizar. Se puede configurar para que la aplicación te avise antes del paso de la ISS para asegurarte que no te la vas a perder.

NOVO APLICATIVO PARA LOCALIZAR QUALQUER SATÉLITES NO CELULAR ( Atualizado )

Heavens above Android. La célebre web de Heavens above es sin duda una de las mejores para consultar el paso de cualquier satélite incluida la ISS.

Gpredict una aplicación para rastrear satélites en tiempo real

Ahora también cuenta con una aplicación para Android que cuenta con una gran variedad de utilidades para poder identificar y observar estos ingenios a simple vista. Heavens above Android. La célebre web de Heavens above es sin duda una de las mejores para consultar el paso de cualquier satélite incluida la ISS. Ahora también cuenta con una aplicación para Android que cuenta con una gran variedad de utilidades para poder identificar y observar estos ingenios a simple vista.

Al igual que las otras dos aplicaciones, esta te ofrece información exacta sobre cuando y donde ver la ISS a simple vista desde tu ubicación. Hasta ahora hemos hablado sobre como ver la ISS desde tierra, pero también podemos disfrutar viendo las vistas que se tienen de nuestro planeta en directo desde allí.


  • Últimas entradas.
  • programa espia que es.
  • rastrear un celular por gps gratis.
  • Como rastrear un numero telefonico por satelite - Rastrear un telefono robado por gps.

Retransmisión en directo desde la ISS. Se ve acelerado por la técnica de grabación, que comprime varios minutos en apenas unos segundos, pero sirve para hacerse una idea del brillo de estos pases. Ver video.