Como rastrear un celular lg optimus l7

El ya no la tiene en sus contactos de cel, ni tiene el programa ya. Te agradeceria un millon de veces si me pudieras asesorar. Hola Scarleth, lamento lo que te sucede amiga; para tener alguna posibilidad de recuperar mensajes de WhatsApp requieres de los archivos msgstore. Espero respuesta y gracias.


  • rastreo gps celulares lg optimus l7!
  • Como rastrear un celular lg l7!
  • como puedo localizar mi movil por imei!
  • Rastrear celular lg optimus l7.
  • Hard reset LG E (L5 2) si se queda en el logo • Android Jefe.
  • como espiar un whatsapp de blackberry.

Ddisculpa se me olvido mencionar q esas fotos me las mandaron por whats no las tome con mi camara. Las conversaciones solo puedes recuperarlas si tienes copias de seguridad y si dentro de ellas se guardaron esos mensajes, de lo contrario no es posible hacerlo. Hola Armando, Tengo un celular Nokia C3, que puedo hacer para recuperar los mensajes eliminados de whatsapp?

Hola Armando, despues de hacer lo que me comentaste, hay algunos archivos que si me deja abrirlos pero hay otros que me sale lo siguiente y no se que hacer…. Para conseguir root pueden utilizar aplicaciones como: Que tal Pedro, si la copia de seguridad que tienes es del tipo Crypt7, entonces debes utilizar el programa WhatsApp Viewer para poder visualizar los mensajes desde el PC. Buenas armando mi problema es que vendi mi nokia y al venderlo copie la carpeta wa q venian 3 archivos q me habian dicho era las conversaciones de whatsapp las guarde en mi pc pero despues no pude hacer nada xq ahora tengo un android con diferente numero al q tenia mi pregunta es puedo sacar las conversaciones de los archivos gracias de antemano.

Tengo un samsung galaxy s2 Hay posibilidad de recuperarlos? Y tengo este problema: Entonces cuando entro a la pagina oficial de RecoverMessages y selecciono ese archivo y doy escan me dice asi: Por favor necesito ayuda urgente.

Reset de fabrica en LG optimus L7 sin pc full HD

La info que pones es muy interesante y oportuna, se nota que tienes un dominio excelente del tema. De otra forma no es posible hacerlo amiga, necesitas tanto las copias de seguridad crypt7, como el archivo Key que te menciono. Muchas gracias por responder. La verdad no me quiero dar por vencida. Sibme pudieras dar otra idea o si me pudieras ayudar por favor te lo pido es muuuuy importante recuperar esas conversaciones.

En cualquier caso hazme saber lo que decides amiga. Armando soy yo otra vez.. Hola Yenny; lo siento amiga no es posible hacer eso, necesitas forzosamente de tus copias de seguridad de WhatsApp, es decir, los archivos msgstore. Hola Sandyy, Prueba escaneando la tarjeta microSD con DiskDigger o con Recuva haber si puedes recuperarlas, el problema es que si has agregado mas contenido a la tarjeta desde que se eliminaron tus fotos es menos probable que las recuperes ya que los datos se sobrescriben y se pierden definitivamente amiga.

Hola Armando, me sumo a la lista de preguntas. Solo quiero recuperar los de un contacto.

Como Rastrear Un Celular - Pantallas y Displays LG en Mercado Libre México

Hola Armando, me integro a las tantas preguntas. Tristemente hay muy poco que se pueda hacer amiga sobre todo cuando se sobrescriben los datos.


  • espiar un celular desde otro.
  • como rastrear mi celular sin gps.
  • rastrear celular via android?

Hola, yo quiero hacer eso pero tengo un BlackBerry y no se como hacer ese procedimiento con este celular, el archivo va mas de 7 dias eliminado. Hola Pedro, en BlackBerry es algo complicado porque depende que la terminal este configurada para almacenar el historial de mensajes en la tarjeta multimedia microSD , si esto no es asi, entonces el historial de mensajes se elimina de la memoria interna cada vez que se reinicia el dispositivo y ya no es posible recuperar los mensajes.

Hola Angie, gusto en saludarte amiga, puedes decirme que formato tiene la copia de seguridad de la que intentas recuperar tus mensajes, es crypt5, crypt6 o crypt7.

Android Ayuda : Apps - Trucos - Noticias y móviles Android Pag

Mira mi consulta es esta. Yo elimine hara unas 2 srmanas una conversacion del 4 de julio donde habia recibido una foto. La cosa es que me baje un explorador entre a la carpeta media de whatsapp y tengo todas las fotos menos esa. Me baje 3 programas para recuperar fotos y nada. Sabes que puedo hacer? O que programa puedo usar? Si ya probaste con Recuva y DiskDigger y no conseguiste nada, me parece que ya no es posible recuperar esa imagen amiga.

rastrear celular

Hola Mary, como te va amiga; primero tienes que asegurarte que tengas copias de seguridad de tus conversiones, si no tienes esos archivos es imposible recuperar cualquier mensaje en WhatsApp. Cuando ya lo tengas instalado busca la carpeta WhatsApp , dentro busca la carpeta Databases y mira si tienes copias de seguridad del tipo msgstore. Hay alguna forma de recuperarlo? Hola quisiera hacerte una pregunta , en la recuperacion tambien se recuperan los mensajes hablados en whatsapp. Que tal Alejandro, lamentablemente eso no es posible amigo; como eliminaste todo el historial de conversaciones y lo bloqueaste, no hay registros de los mensajes en la copia de seguridad y en consecuencia no se pueden recuperar.

Lo siento amigo pero no se puede hacer nada al respecto. Que pena ya que me hubiera servido para entregar a mi Lic. Que no puedan recuperarse. Con eso debe bastar amigo. Me puedes indicar como puedo hacer para recuperar mi historial en mi celular que son de hace 7 meses y el cual lo tengo guardado en mi ordenador, es muy urgente. Finalmente vuelve a instalar WhatsApp y mira si te restaura los mensajes.

Buenas noches Armando, yo tengo un blackberry y si se me han guardado las conversaciones en la tarjeta de memoria, solo que el archivo es. Hola Saida, Recovery Messages solo es compatible con las copias de seguridad de Android e iPhone amiga, por eso te aparece que el archivo no es valido. En tu caso puedes hacer el procedimiento que indica el soporte de WhatsApp en este enlace para recuperar mensajes borrados de WhatsApp en BlackBerry. Hola Daniel,como te va amigo; el archivo al que debes cambiar el nombre es msgstore Ese archivo es al que debes cambiarle el nombre por msgstore.

Si aun con eso no puedes recuperar tus mensajes, es probable que dicha copia de seguridad este corrupta o que sea demasiado antigua. Tambien es cierto que las fotos de esos mensajes si que las tengo almacenadas, y eso que mi memoria interna dispone solo de 11mb. Es compatible tanto con crypt5 como con crypt7.

Si se puede, te puedes poner en contacto conmigo. Hola Martha, intenta con un programa como Recuva o DiskDigger para ver si es posible que puedas recuperar ese contenido. Discupa, necesito tu ayuda. Se eliminaron todos mis archivos de whatsapp como fotos, audios, videos y mensajes de voz… pero el historial de chat no se elimino y quiero recuperar los archivos pero la pagina de RecoverMessages no esta disponible. Si esto no te funciona busca en la tarjeta la carpeta.

Funciones en tu SKY DEVICES Sky 4.5

Armando disculpa que te moleste una vez mas, por mas que busque en mi memoria el archivo oculto, no dio resultado. Espero no haberte enredado. Y muchas gracias por responder!! Armando, tengo mi telefono iphone saturado con demasiadas fotos y videos en el whatsapp! Como le puedeo hacer para descargar todas las fotos y videos del whatsapp a la PC los mensajes no son importantes solo la media!


  1. rastreo gps celulares lg optimus.
  2. ubicacion de celular extraviado?
  3. rastreo gps celulares lg optimus!
  4. rastrear gps iphone 6s.
  5. localizar un numero de loteria nacional?
  6. Debe de entenderse que estas fotos no estan cargadas en mi telefono solo estan en whatsapp y son cerca de 3, Espero haberte ayudado amigo. Sabes si hay alguna forma de recuperarlas?? Hola Armando, excelentes tus comentarios. Mi problema es que tengo un Nokia Lumia con Windows Phone 8. Gracias de antemano por tu ayuda. Hola Armando, gracias por tu respuesta.

    En el Windows Phone solo aparecen 5 carpetas con sus respectivas fechas, y en cada carpeta un archivo con igual nombre: Gracias por tus comentarios.