Como puedo localizar un celular xperia

Para ello, coge cualquier dispositivo Android que tengas por casa o el ordenador, también sirve y sigue los siguientes pasos:. Las opciones que aparecen son "Reproducir sonido" ideal para cuando lo pierdes por casa , "Modo perdido" que lo bloquea por completo y "Borrar iPhone", que elimina todo el contenido que haya almacenado en su interior. En Android existen algunas aplicaciones de terceros que se pueden usar para este mismo fin, como xFi Locator, pero en este tipo de situaciones siempre es recomendable optar por herramientas oficiales , y la web de iCloud lo es.

Compartir Cómo buscar mi iPhone desde Android.


  • Localizar movil sin gps por internet.
  • Localizar Sony Xperia XA!
  • Cómo encontrar tu Sony Xperia perdido o robado?

Ver 0 comentarios. Xataka Android. Suscríbete a Xataka Android Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. En Xataka Móvil.

Xperia™ XA Ultra Dual SIM

Compartir Facebook Twitter E-mail. Uso compartido y administración de fotos y vídeos. Edición de vídeos con la aplicación Movie Creator. Ocultar fotos y vídeos. Visualización de las fotos en un mapa. Vídeos Visualización de vídeos en la aplicación Vídeo. Transferencia de contenido de vídeo al dispositivo. Administración de contenido de vídeo.

Conexión del dispositivo a accesorios USB. Uso del dispositivo como monedero. Viaje y mapas Uso de los servicios de localización. Calendario y alarma Calendario. Accesibilidad Gestos de aumento.

Pantalla de inicio simple. Asistencia y mantenimiento Asistencia en su dispositivo. Administración de archivos con un ordenador. Copia de seguridad y restauración de contenido. Ejecución de pruebas de diagnóstico en el dispositivo. Reinicio y restablecimiento del dispositivo.

Restricciones en los servicios y características. El dispositivo se bloquea o las aplicaciones se cierran de forma inesperada. No puedo actualizar el software del dispositivo con un ordenador. No puedo encender mi dispositivo. El dispositivo no se carga. No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. El sonido durante las llamadas es deficiente. No funciona la transferencia de archivos mediante NFC. La mensajería multimedia no funciona. La mensajería de texto no funciona. El dispositivo se calienta.

Puede realizar las siguientes tareas: Localizar su dispositivo en un mapa. Activar una alerta que suene incluso si el dispositivo se encuentra en modo silencio. Bloquear remotamente el dispositivo y hacer que el dispositivo muestre la información de contacto a todo el que lo encuentre. Para activar el servicio my Xperia En la Pantalla de inicio , puntee.

Marque la casilla de verificación y, a continuación, puntee Aceptar. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Sony Entertainment Network o cree una nueva si no dispone de una. Si no lo ha hecho, habilite los servicios de localización en el dispositivo. Arrow left black Actualización del dispositivo. La información no es correcta. Las instrucciones son demasiado complicadas. No puedo encontrar la información que busco. Indíquenos cómo podemos mejorar esta información. También puede activar el Administrador de dispositivos de Android desde Pantalla de bloqueo y seguridad debajo de Administradores de dispositivo.

Como localizar un celular xperia m2

Manténgase al tanto de la asistencia, verifique el estado de su dispositivo, solicite una reparación o recicle su dispositivo. Inicio de la encuesta No gracias. Profile black Mi soporte. Sony Ericsson txt pro. Manos libres para automóvil HCB con Bluetooth.

Iniciar el dispositivo por primera vez. Bloqueo de la pantalla. Protección de la tarjeta SIM.

Localizar movil robado sony ericsson - como localizar un celular por gps con el numero gratis

Buscar un dispositivo perdido. Bloquear y desbloquear la pantalla.

Búsqueda de un dispositivo perdido mediante el Administrador de dispositivos Android™

Tomar capturas de pantalla. Iconos en la barra de estado. Descripción general de las aplicaciones. Batería y mantenimiento Cargar el dispositivo.