App para espiar un celular android

MobiStealth es resistente a toda alteración. Esto le garantiza que la aplicación siga funcionando en un segundo plano en todo momento. Una vez instalada, la aplicación empieza a recopilar información al instante. Puede espiar las llamadas, mensajes de texto, acceder a las entradas al calendario, controlar el dispositivo a distancia y ver la lista de aplicaciones instaladas. Por tanto, es difícil decir qué dispositivos Android puede espiar con esta herramienta. Puede adquirir el plan Pro de 12 meses de MobiStealth por Con su potente función administrativa, hasta puede restringir las horas de acceso al dispositivo de sus empleados o de sus hijos.


  • localizar celular por web.
  • como hackear whatsapp apk?
  • ¿Que se puede espiar con Celular Tracker?.
  • ▷ Los 10 Mejores Aplicacion para Espiar Celulares en .
  • ¿Qué Puede Hacer el Software Espía para Android de FlexiSPY?.
  • programa espia mi pc!
  • ¿Cómo espiar whatsapp?.

Mobile Spy también le permite establecer Geovallas, con las que puede monitorear activamente un lugar específico sin tener que ocuparse en persona. Mobile Spy es compatible con smartphones y tablets Android. Spyera es otra popular aplicación de vigilancia diseñada para ofrecer una amplia variedad de funciones para enterarse de las actividades privadas de otra persona. Algunas características del programa de espionaje incluyen escuchar el entorno del dispositivo, rastreo de la posición, escuchar las conversaciones de teléfono sin ser detectado, acceder a mensajes de texto, emails, chats, MMS y detalles de contacto.

De hecho, puede encontrar algunas funciones adicionales y avanzadas. Por ejemplo, el programa espía tiene la capacidad de acceder los mensajes BBM de otra persona. La instalación de la aplicación no es un proceso largo, ni requiere de hacer rooteo. Spyera es compatible con todos los sistemas operativos de Android hasta la versión 7.

El precio de la licencia anual para un smartphone es de dólares.

Rastreo de Android

A pesar de que la gama de dispositivos compatibles no sea muy larga, la aplicación espía de teléfonos móviles ofrece una variedad de funciones para estar al tanto de lo que hacen sus trabajadores o seres queridos. Puede ver el historial de llamadas, grabar llamadas de teléfono, rastrear mensajes de texto, activar el micrófono del dispositivo vigilado, encontrar su posición por GPS, acceder a los archivos multimedia almacenados y ver el historial de navegación.

Lo mejor de Highster Mobile es que se puede instalar de diversas maneras. Highster Mobile funciona casi con todos los teléfonos y tablets que funcionan con los sistemas operativos de Android entre las versiones 3. Eso quiere decir que la puede utilizar todo el tiempo que desee. Sin embargo, esto no es un buen negocio para aquellos que solo desean espiar a corto plazo.

PhoneSheriff funciona con las versiones de Android entre 2.

Las mejores aplicaciones para controlar, rastrear y espiar un móvil

Los planes de precios no tienen en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios ya que PhoneSheriff no ofrece planes trimestrales. Esto no la hace muy apta para los usuarios que tienen intención de utilizarla durante 2, 3 o 4 meses. La suscripción anual tampoco resulta muy impresionante y cuesta 89 dólares. Puede utilizarla para monitorear historiales de llamadas, mensajes de texto, uso de Internet, información sobre contactos, y actividades en redes sociales.

Le permite monitorear Facebook, WhatsApp, y Viber, pero carece de la capacidad de monitorear emails. La función de rastreo de la posición por GPS de TheTruthSpy le permite descubrir la localización de la persona vigilada sin invadir su privacidad. Mientras que el paquete Standard ofrece funciones limitadas a un precio de Le permite hacer una llamada secreta al teléfono vigilado. Lamentablemente, la compatibilidad no es el punto fuerte de este servicio ya que solo es compatible con los dispositivos Android que operan con sus versiones 2.

Hay tres paquetes diferentes de iSpyoo con distintos niveles de funcionalidad. Se denominan paquetes Standard, Premium y Gold. Estos son los criterios que hemos utilizado para valorar estas 10 mejores aplicaciones espía de Android en Hemos tomado en consideración la media de valoración de los criterios que acabamos de mencionar para darle nuestra calificación a cada aplicación.

XNSPY destaca en el conjunto ya que cumple cómodamente con los criterios requeridos por los usuarios que quieran adquirir una aplicación espía confiable. Home Top 10 Android Spy Apps. Las órdenes remotas no causan retrasos ni interrupciones virtuales. El interfaz de sencillo uso le facilita su experiencia enormemente. Le permite recuperar los mensajes que se hayan borrado y otra información.

Registra los lugares visitados incluso aunque no haya recepción para los móviles. Desventajas No ofrece una versión de prueba gratuita.

1. mSpy (La mejor aplicación de espionaje para iPhone)

No es compatible con ordenadores personales, o dispositivos BlackBerry, Windows y Symbian. Calificación 9. Comprar Ahora. Demostración Comprar Ahora Android iPhone.

App espía para Android rastrea GPS, Fotos,audio, contactos, mensajes Funciona

Spyzie Spyzie le permite obtener detalles muy amplios relativos al dispositivo monitoreado sin que el usuario se entere de ello. Compatibilidad Spyzie es compatible con Android 8. Precio Spyzie tiene dos paquetes de suscripción para los usuarios: Ultimate Edition y Edición Premium. Desventajas El precio de esta aplicación es relativamente alto. Con frecuencia, no consigue descargar las grabaciones de llamadas y del entorno. No actualiza la posición por GPS en tiempo real. El servicio post-venta no es muy profesional.

Su servicio de asistencia al cliente no aborda los problemas de los usuarios. Calificación: 8. Compatibilidad Flexispy solo funciona con dispositivos móviles. Pros Maneje varios dispositivos al mismo tiempo usando un tablero individual. Descargue llamadas grabadas a granel. Los técnicos calificados de Flexispy han simplificado el proceso de instalación. La gente que no es tan conocedora de la tecnología lo encuentra muy difícil de usar porque tiene una interfaz de usuario muy compleja.

Los usuarios no pueden reclamar un reembolso porque no tiene ninguna política de devolución de objeción. Los precios de los paquetes de suscripción son bastante elevados. MobiStealth Esta sofisticada aplicación espía de móviles le puede ayudar a salvaguardar a sus seres queridos y sus intereses. Precio Puede adquirir el plan Pro de 12 meses de MobiStealth por Ventajas Ofrece actualizaciones gratuitas.

Registra cada tecla pulsada con sus funciones de captura de pantalla y de registro de teclas marcadas. Intercepte cualquier entorno con la grabación del ambiente del dispositivo. Le da acceso a las actividades del usuario en Gmail. No tiene una política de reembolsos. MobiStealth no ofrece una prueba gratuita. Es posible que algunas de las funciones espía de la aplicación violen las leyes de privacidad.

Las funciones difieren de una plataforma a otra. Los dos planes de suscripción tienen un precio muy elevado. Calificación: 7. Mobistealth y PhoneSheriff dieron buenos resultados en un periodo de tiempo moderado.

Espiar Celular: Los Mejores 11 Programas

Tuvimos que esperar un poco y la funcionalidad de Mobistealh sufre al carecer de algunas funciones, pero los resultados que ofrecieron estas apps espía merecieron la espera. Ni un solo kilobyte de datos estaba corrupto y todo funciono tal y como tenía que hacerlo. En lo que se refiere a las apps espía para rastrear teléfonos móviles es legar usarlas, pero por supuesto las leyes son diferentes de país en país y de estado en estado.

Pero sin importar donde se encuentre hay algo que no cambia, es legal instalar el software en un dispositivo de su propiedad. Por lo que mantener a sus hijos a salvo porque tienen un dispositivo comprado por usted es totalmente legal. En el otro extremo tenemos a nuestras parejas y compañeros de trabajo. La ley dice que debe informarles cuando instale el software anteriormente mencionado en el dispositivo móvil. Esto es usado en su mayoría por grandes empresas que tienen un enorme equipo de trabajadores a su disposición, siendo un ejemplo de esto las empresas de taxis, las cuales dan prioridad a mantener seguros a sus conductores y pasajeros.

En primer lugar podría referirse a si es legal utilizar software espía con el que controlar el teléfono de otra persona. En este caso hay que tener en cuenta que este tipo de aplicaciones son legales si usted es propietario del dispositivo. Si su teléfono es usado por otras personas, como su pareja o un amigo, es su responsabilidad también hacerles saber que su teléfono cuenta con este tipo de programa.

En segundo lugar, una vez aclarado este punto, la pregunta podría referirse a la opción de instalar un programa espía en un teléfono sin tenerlo físicamente. Puede haber numerosas razones que le harían rastrear el teléfono de su hijo o su empleado. Teniendo esto en mente, numerosos desarrolladores han creado aplicaciones para rastrear móviles. En líneas generales estos rastreadores para móviles pueden desglosarse en un puñado de diferentes categorías basadas en las funciones que realizan. Lea para descubrir como un grupo de rastreadores móviles difieren de los otros y vea cual es el tipo de app que encaja con sus necesidades.

Con estas apps puedes también rastrear aplicaciones sociales y hacer cosas como convertir el teléfono en un dispositivo de escucha. Estas aplicaciones para rastrear móviles son usadas en su mayoría por padres que quieren monitorear el uso que sus hijos hacen del teléfono o empresarios que quieren asegurarse de que sus empleados no les estafan. Hay muchas aplicaciones hoy día orientadas directamente al entorno doméstico.

Los padres usan estas apps para realizar un seguimiento de las actividades de los niños o simplemente para estar en contacto con ellos en todo momento.