Como localizar un telefono blu robado

Me ocurre lo mismo que a cecilia, pero el mío es un XT Una pregunta si restablecieron mi android aun en ADM puedo ver mi gmail! Si restablecieron, todos los datos del teléfono se borran y el acceso por ADM se pierde. Si se perdió en tu casa usa la opción de Timbre. Me han robado mi dispositivio y la ultima conexion ah sido en ese dia robado como yo puedo saber en que lugar se encontraba en esa fecha de la ultima vez.

Yo sugiero que nuestro android siempre tenga la pantalla bloqueada. Asi tendremos mas tiempo de localizarlo; que no vean nuestra informacion personal; y que no hagan mal uso del tel mientras lo ubicamos.

No se puede acceder al dispositivo

Tambien asi el ladron no podra resetearlo a modo fabrica tan rapidamente. Hola me robaron el telefono y me aparece ubicacion no disponible.


  • localizar mi celular por numero telefonico gratis;
  • Cómo bloquear el IMEI de un celular robado o perdido?
  • ¿Como localizar mi teléfono robado o perdido? - Tienda Móvil Paraguay;
  • Cómo rastrear la ubicación de tu celular si está apagado!

Así es. Hola, yo tengo un Grand Prime pero no tiene la version de android de las fotos sino uno de color blanco con azul, me podrias ayudar con los pasos para esta version de android 4. Lo siento, no tengo ese modelo como para ayudarte con los pasos. Mil disculpas. Esta guía la hice con esa misma versión de Android, pero en un motorola moto g, así que al menos puede servirte de guía. Hola tengo problemas tengo plan 3g activado y todas las opciones activadas que muestran mas arriba, pero Google solo me localiza GPS unicamente cuanto activo el Wifi, Alguna idea ara solucionarlo???

Encuentra teléfono perdido

Tal vez tienes restringidos los datos móviles para la aplicación Google Play services. Revisa esto yendo a Ajustes, Uso de datos. Debes ingresar los datos de la cuenta de Google que enlazaste con el teléfono cuando era nuevo para poder iniciarlo. No sé si hay alguna otra forma de recuperar el móvil, si me respondieses me ayudaría mucho, gracias por tu tiempo. Disculpa me podris ayudar a recuperar mi celular.. Recuerda que todo el mundo ve las cosas publicadas aquí y en cualquier parte de la web. Le he dado a borrar datos para que se borren todas las imagenes y fotos..

Buena pregunta. También podrías pedirle a un amigo que te llame, así lo escuchas mientras buscas. Para rastrear un teléfono Android, inicia sesión en tu cuenta de Google desde una computadora y utiliza el "Gestor de dispositivos" para localizarlo. Para rastrear un iPhone, descarga la aplicación "Buscar mi iPhone" a tu computadora e inicia sesión con la información de tu ID de Apple.

Para crear este artículo, 90 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo.


  • Account Options;
  • Cómo rastrear mi teléfono con GPS a través de una computadora. | Techlandia.
  • Me han robado o he perdido el teléfono, ¿cómo bloqueo mi teléfono o IMEI? - Ayuda Orange.

Categorías: Teléfonos y otros dispositivos. Cómo encontrar un celular perdido Información del autor 14 Referencias. Método 1. Llama a tu teléfono. Haz que alguien envíe un mensaje de texto a tu teléfono. Una segunda opción para contactar a tu teléfono celular es hacer que otra persona envíe un mensaje de texto a tu teléfono. También puedes tratar de enviar un mensaje de texto a tu teléfono con un ofrecimiento de recompensa. Esto podría convencer a la persona que encuentre tu teléfono celular en contactarte y pactar una reunión.

Nuestros partners

Recuerda tus pasos. Recordar tus pasos puede ayudarte a encontrar cualquier cosa que hayas perdido o extraviado, no solo teléfonos celulares.

Cómo rastrear un celular robado - Infobae

Ponte en contacto con tu proveedor de servicios. Algunos proveedores de servicios de telefonía celular tienen servicios de localización GPS disponibles para los clientes. Método 2. Encontrar un teléfono con Android.

Como localizar un celular sí ha sido robado o extraviado.

Si perdiste un teléfono con Android, debes saber que hay dos formas de rastrearlo. El Gestor de dispositivos de Google inmediatamente debe mostrarte la ubicación de tu teléfono en una pantalla de Google Maps.

Nuestros partners

El Gestor de dispositivos tiene opciones adicionales para bloquear tu teléfono, para hacer sonar el teléfono o para borrar remotamente tus contenidos y datos. Entra a google. Suscríbete a Xataka Android Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir. Activar el administrador de dispositivos Para poder usar todas las funciones de la herramienta Encontrar mi dispositivo disponible para Android 4. Encontrar mi dispositivo Versión 2. Versión de Android: desde 4.

Cómo localizar tu móvil Android robado o perdido en 12222

Compartir Cómo localizar, bloquear y borrar nuestro dispositivo Android perdido o robado Facebook Twitter E-mail. Compartir Facebook Twitter E-mail. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:.