Rastreo numero guia estafeta

Por que , que estoy haciendo mal??? Para no publicar tu dirección aquí, por favor envíanosla desde el formulario de contacto. Yo compre usando el servicio de estafeta y todo perfecto , tardo aproximadamente 11 días… Volví a realizar un pedido y me lo enviaron por otro método diferente y me dicen que el envió se hizo el 20 de junio y tiene hasta el 30 de septiembre para llegar , se supone que son de días laborales, no tres meses. Es posible que te hayan dicho que la fecha límite para la entrega sea hasta el 30 de septiembre, a partir de la cual se pueden hacer reclamaciones formales.

De todas formas eso son casos extremos, casi siempre los plazos se cumplen. Hola, gracias por la ayuda, confundía un poco la diferencia entre Priority Line y Priority Mail. Mil gracias!! Hola, en el pasado he pedido artículos por Priority Mail pero lo dejé de hacer, porque las entregas las hacía RedPack y su servicio era horrible con retrasos de hasta 3 meses aunque el paquete se encuentre en sus instalaciones a menos de 3km de mi casa por donde pasan muchas de sus camionetas de reparto frente a ella, el personal de RedPack no sabe dar razón de nada y el rastreo tenia cambios ilógicos.

Hola, estoy a punto de comprar un xiaomi pero tengo una duda… si uso priority mail estafeta como puedo especificar que deseo recoger mi paquete personalmente en una sucursal de estafeta para evitar que den vueltas a mi domicilio. De ante mano muchas gracias. Los comentarios que estamos recibiendo de nuestros clientes sobre Estafeta son muy positivos por lo que te invito a probarlo y que luego nos cuentes tu experiencia!

Estafeta Rastreo | Localiza tu Paquete AQUI

Hola, yo tengo una compra que realice hace 1 mes con el servicio de MX Priority Mail y esto no me lo enviaron por estafeta sino por correos de México ya lleva un buen de tiempo sentado en correos sin que me lo envíen. Finalmente, los paquetes llegaron a mi casa en 7 y 9 días habiles, lo mismo que por redpack, sin emabrgo la atención a clientes y el segumiento, es de mucha mejor calidad con ESTAFETA, muy seguro y cómodo.

La verdad que estamos recibiendo muy buenos comentarios de la gente que ha utilizado este servicio, espero que todo siga así! Como busco la guía correcta para el rastreo por estafeta? Click here to assign a widget to this area.

Nueva Forma de Envío para México con Estafeta !

Press enter to begin your search. Nueva Forma de Envío para México con Estafeta! Tiempo de Envío Utilizando MX Priority Mail Utilizando la nueva línea prioritaria para México, la entrega se suele realizar dentro de 15 días laborables.

Encuentra Tu Cupón. Celebra la Mitad del Año con Gearbest! Unirse a la discusión 99 Comentarios. RAUL dice:. Alberto dice:. Yaeru dice:. Jonathan Jimenez Gonzalez dice:. Miguel dice:. Alejandro Balderas dice:. Javier dice:. DRACO dice:. Edher Ivan dice:. Many dice:. Mauricio Loch dice:.

Lejano Oriente man dice:. Raul dice:. Martín dice:. Angel dice:. Gustavo dice:. Juan Manuel Aguilar Garcia dice:. Carlos dice:. Patricia Escalante dice:. Jose dice:. Leidy Morales dice:.

Atención a Clientes Estafeta 01800

Gustav dice:. Ramon Nava dice:.


  • SEGUIMIENTO DE ESTAFETA | Parcel Monitor.
  • Atención a Clientes Estafeta 01800?
  • Deja tu comentario.
  • Cómo rastrear el pedido MX Priority Mail.
  • como rastrear un celular con gps windows phone.
  • como rastrear un celular robado por google?
  • localizar movil android online.

Alan Zamora dice:. Ob3d Mur0 dice:.


  • como acceder al whatsapp de otra persona desde mi celular.
  • espiar conversaciones whatsapp por android;
  • Rastrear Paquete Estafeta;
  • ¿Cómo puedo rastrear un envío si no tengo un número de rastreo? |!
  • como espiar las llamadas.
  • rastreo telefono gps?
  • Tus entregas siempre a tiempo;

JoseL dice:. Sebastian Sombra dice:. Marcial dice:. Arnoldo dice:. Alfredo dice:. Abraham dice:. Abel Guerrero dice:. Luizar Bravo dice:. Jorge Romo dice:. Leonardo dice:. Adam dice:. Enrique dice:. Arturo dice:. Alexa dice:.

Herramientas

Jorge dice:. LuisODL dice:. Edwin dice:. Gerardo dice:.

Estafeta Teléfono 01800

Emilio dice:. Una sucursal Paquetexpress en tu computadora, tu propia central de envíos en tu oficina. Tu carga, en las mejores manos. El manejo adecuado y cuidadoso nos preocupa tanto como a ti. El que recibe paga: una solución alternativa de pago que se adapta a tus necesidades. Servicios General Empresarial Corporativo Internacional. Contacto Llamada Mensaje Cita. Platica con nosotros. Ver Video. Servicios Empresariales Integra tecnología de vanguardia, eficiencia y rapidez en tu logística de comercio.